FIAT BETA Club, una exclusiva membresía para propietarios del Fiat 500e

FIAT continúa con su estrategia de lanzamiento por “goteo” del Fiat 500e en los Estados Unidos y ...
22/03/2024

Javier Garcia

FIAT continúa con su estrategia de lanzamiento por “goteo” del Fiat 500e en los Estados Unidos y lo hace ahora anunciado un exclusivo programa de fidelización llamada FIAT BETA Club. Este innovador premiará a selectos clientes con entregas anticipadas del Fiat 500e BETA Club, la última entrega del auto urbano eléctrico de la marca.

Ventajas exclusivas para los miembros del FIAT BETA Club

Según la marca, el FIAT BETA Club se presenta como una gran oportunidad para aquellos entusiastas que desean ser pioneros en la movilidad eléctrica urbana. Los miembros del club recibirán sus 500e BETA Club con un distintivo especial y carcasas de retrovisores personalizadas con la exclusiva insignia Fiat del símbolo de la energía, marcando así su participación en esta serie limitada. Además, el FIAT BETA Club ofrece a sus miembros acceso VIP a eventos exclusivos de la marca y una línea directa de comunicación con la misma, proporcionando así una experiencia única y personalizada.

Distintivo especial de los Fiat 500e Beta Club


Para Aamir Ahmed, responsable de la marca FIAT en Norteamérica, este programa permite a Fiat conectar con los fieles seguidores de la marca y promover un diálogo continuo.

Con una autonomía de casi 150 millas, este vehículo se adapta perfectamente al ajetreo del tráfico urbano, siendo ideal para ciudades como Los Ángeles, Chicago, Austin, Seattle y Miami, donde se encuentran la mayoría de los participantes del club.


FIAT 500e Beta Club


Entregas a partir del 1 de abril

El precio de venta sugerido para el Fiat 500e 2024 es de $32,500 dólares, con la posibilidad de aprovechar las rebajas fiscales del gobierno en los estados participantes. Además, cada vehículo incluirá una unidad de carga de nivel 2 de pared o créditos de carga en la red pública de estaciones a través de Free2move Charge, facilitando así la transición a la electrificación.

Las entregas de los vehículos a los miembros del FIAT BETA Club comenzarán el 1 de abril. Las primeras unidades, fabricadas en la planta de montaje de Mirafiori en Turín, Italia, estarán disponibles en los concesionarios de Stellantis de Norteamérica a partir de la primavera de 2024, ofreciendo una opción sostenible y emocionante para los amantes de la conducción urbana.

Relacionadas

En el dinámico mercado global de la movilidad, algunos solo sueñan con un futuro mejor, mientras que otros dan pasos firmes hacia un mañana más sostenible y responsable. En este sentido, FIAT ha dado un salto hacia el futuro al presentar una nueva familia de cinco conceptos inspirados en su emblemático modelo, el Panda. A […]

Hace 5 meses

Fiat sorprende al público al ofrecer un adelanto de su nuevo Fiat 500e totalmente eléctrico para el mercado estadounidense. La imprevista revelación se produjo en el videoclip promocional del último sencillo de Jennifer López titulado “Can’t Get Enough”. Se trata de un avance de 30 segundos que está disponible en los canales de redes sociales […]

Hace 5 meses

Confirmado el pasado año en el Salón de Los Ángeles, el Fiat 500e 2024 se convierte no solo en el modelo que mantendrá a FIAT anclada a Norteamérica. También es el primer vehículo eléctrico a batería (BEV) de la compañía Stellantis en la región. Para su debut, FIAT escogió una presentación virtual del Fiat (500e)RED, […]

Hace 7 meses

El próximo 7 de diciembre, en el marco del Art Basel Miami Beach 2023, FIAT llevará a cabo una subasta exclusiva por la que se ofrecerán tres vehículos Fiat 500e únicos. Se trata de los tres conceptos diseñados años atrás con la colaboración de las reconocidas marcas italianas Armani, Bvlgari y Kartell. Esta iniciativa, liderada […]

Hace 8 meses