Fórmula E celebra ceremonia oficial de lanzamiento en Beijing

La cadena CCTV-5 de China será la televisora oficial de esta competencia.

27/05/2014

Javier Fueyo

Miembros del gobierno chino, oficiales del ayuntamiento de Beijing y dignatarios locales de distintas provincias chinas se reunieron en Beijing hoy por la mañana para celebrar la ceremonia especial de bienvenida para el Campeonato FIA Fórmula E, la primera serie de carreras integrada por vehículos eléctricos de alto desempeño. A su vez, se confirmó el lanzamiento de Beijing ePrix el próximo 13 de septiembre del año en curso.

 

El evento fue atendido por más de 200 distinguidos invitados y fue llevado a cabo en el Hotel Pangu (7 estrellas), un hermoso recinto con vista hacia el Centro Nacional Acuático y el Estadio Olímpico "Nido de Pájaro". Ambas locaciones ofrecerán espacios temporales que formarán parte del circuito oficial durante la inminente competencia.

 

Por último, cabe señalar que la Fórmula E también confirmó una extensión en su capacidad de transmisión a nivel mundial, gracias a un contrato firmado con CCTV-5, el principal canal deportivo de la República Popular China y una fracción integral de la red China Central Television. CCTV es el principal difusor televisivo en China continental con una red de 45 canales; también es reconocida como la estación con más sub-canales a escala global y tiene el potencial de alcanzar a más de 200 millones de espectadores. 

Relacionadas

La anticipada serie de vehículos eléctricos de alto desempeño llegará a la soleada California el próximo año.

Hace 9 años

En fechas recientes, los 10 equipos oficiales registrados en el nuevo Campeonato FIA Fórmula E recibieron la primera tanta de bólidos Spark-Renault SRT_01E. Al mismo tiempo, la inauguración de todas las instalaciones de esta nueva serie de carreras fue llevada a cabo en una locación cercana, inaugurando una competencia de alto desempeño diseñada exclusivamente para […]

Hace 9 años

El Campeonato FIA Fórmula E, la primera serie de carreras conformada por vehículos eléctricos de alto desempeño, confirmó hace algunas horas que todas las sesiones de prueba previas al inicio oficial de la temporada serán llevadas a cabo en el circuito Donington Park (Reino Unido) con admisión gratuita para los fanáticos. Comenzando el próximo 3 […]

Hace 9 años