Gama de accesorios Mopar para el Jeep Renegade

Mopar se presenta en Detroit con dos enfoques distintos para el nuevo Jeep Renegade, uno muy campero ...
14/01/2015

Enrique González - @600streetka

Con esta nueva línea de accesorios Mopar quiere atraer aun más a todos aquellos clientes decididos por el Jeep Renegade pero que echan de menos en el crossover un aspecto algo más personal. En primer lugar podemos observar al paquete Urban, que incluye una serie de elementos destinados a los clientes que usan su jeep habitualmente por su ciudad.
 

 

Este acabado no cuenta con grandes cambios con respecto al modelo de serie, tan solo se incluye una decoración más llamativa con algunos elementos pintados en colores chillones, adhesivos decorativos y algún otro accesorio exterior. Para el habitáculo de este paquete Urban, Mopar ha reservado un tapizado especial y varios apliques exclusivos de este acabado.

 

 
En el otro extremo y para aquellos usuarios que disfrutan de una conducción fuera del asfalto, Mopar les ofrece el paquete Off-Road, que incluye elementos relacionados con la aventura y las escapadas. La decoración gana en vistosidad gracias al uso de unos adhesivos decorativos muy acertados, ciertos elementos pintados en color naranja fluorescente, llantas de aleación específicas, barras porta-equipaje y el habitual logotipo "Mopar" que puede ver tanto en los laterales como en otras zonas del vehículo.

 

 
En el caso del interior, este paquete Off-Road incluye un nuevo y llamativo tapizado en piel de color verde y otros pequeños detalles de personalización que nos haran sentir cómodos en cualquier terreno.
 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años