Jaguar y Stella McCartney llevan el XE a París

La idea es colaborar para ofrecer una serie de experiencias llamadas FEEL XE.

22/09/2014

Javier Fueyo

Jaguar se ha unido a la diseñadora Stella McCartney de cara al Autoshow de París 2014, en donde se presentarán una serie de experiencias que ha preparado la hija del Beatle más famoso en conjunto con la marca de autos de lujo, Jaguar. Con la campaña FEEL XE, el nuevo Jaguar podrá seguir siendo admirado en todos los niveles. Tanto Stella como Jaguar son de los más selectos representantes del diseño británico y comparten valores como la modernidad, el desempeño y la innovación… y FEEL XE Experience es una clara expresión de su filosofía de diseño.

 

Jaguar es una marca británica repleta de tradición, encanto y a la cual he admirado  desde hace muchos años, lo que me deja muy contenta por poder trabajar con ellos”, apuntó Stella McCartney acerca de la nueva campaña con Jaguar. “El darle un toque mío sólo tiene como finalidad el destacar el bello diseño del XE”.

 

La FEEL XE Experience marca el siguiente paso del XE, y varias nuevas revelaciones se llevarán a cabo durante su estancia en la exhibición en París.

 

Por ahora, la diseñadora ha plasmado en el Jaguar la imagen de su súper héroe favorito y el cual es parte importante de su colección Primavera 2015.

 

Luego de graduarse de la Central St. Martins College of Art and Desing, Stella se mudó a París y cuatro años después estaría lanzando su primera colección. Desde entonces, la capital francesa tiene un sitio muy especial en el corazón de McCartney.

 

La FEEL XE Experience marca la continuación de Stella como parte importante de la campaña FEEL XE. La diseñadora también se hizo presente el 8 de septiembre en Londres, donde fue presentado al mundo el nuevo Jaguar XE.

 

Tras el FEEL XE Experience en París, Jaguar estará trabajando en conjunto con el actor británico Idris Elba.  

Relacionadas

Destaca el uso de materiales para su construcción

Hace 8 años

Arquitectura modular en el nuevo Jaguar XE.

Hace 8 años

Jaguar F-Type Tour de France Concept fue presentado recientemente.

Hace 8 años