Jeep Gladiator llegará a Europa con motor diésel

El Jeep Gladiator por fin estará del otro lado del Océano Atlántico. El Jeep pickup de reciente ...
11/07/2019
Julio Alejandro Saldívar

El Jeep Gladiator por fin estará del otro lado del Océano Atlántico. El Jeep pickup de reciente lanzamiento será presentado en el Viejo Continente antes del final del año siguiente.

Sin embargo, antes del lanzamiento habrá una reunión para propietarios (Camp Jeep) de la marca en Europa. La cita será del 12 al 14 de este mes en San Martino di Castrozza, Italia.

La versión para Europa tiene las siguientes especificaciones técnicas para el motor. Se trata de un propulsor a diésel de 3.0 litros de desplazamiento, V6 y puede generar una potencia final de hasta 256 hp. Como es de esperarse, la fuerza de torsión se dispara hasta las 443 libras / pie. Lo anterior será gestionado por una transmisión automática de ocho marchas.

El motor Pentastar V6 de la versión americana y algunos otros mercados, puede desarrollar hasta 285 hp de potencia y un torque de 260 lb/pie. Además, esta planta de poder será ofrecida en mercados de Medio oriente, cuando el Gladiator llegue a los concesionarios.

Ofrecido en tres niveles de equipamiento denominados Sport, Overland y Rubicon, el Gladiator Euro-spec no le envidia nada a su contraparte norteamericana.

También tendrá el mismo parabrisas plegable, puertas desmontables, sistema de información y entretenimiento y otros equipos iguales. El Gladiator se importará a Europa desde la planta de Toledo, en Ohio.

Además de mostrar el Jeep Gladiator en el Camp Jeep, el fabricante de automóviles también mostrará otros vehículos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años