Los Angeles Auto Show: Lexus confirma al RX350 y al híbrido RX450h

Pese a que la organización del Salón de Los Ángeles cometió, en un principio, un error al ...
12/11/2008

Javier Fueyo

Después de que publicáramos varias spy shots del Lexus RX350, como la fotografía que ilustra esta nota, una cosa nos quedó clara el modelo 2010 recibiría una profunda renovación estética, encabezada por un frontal diferente de parrilla más grande, y por una ganancia en dimensiones. También vaticinamos que el RX350 llevaría el mismo motor V6 de 3.5 litros del modelo actual. La semana que viene saldremos de dudas en lo que será una de las presentaciones más destacadas del Salón de Los Ángeles.

El Lexus RX 350 vendrá acompañado de la nueva versión híbrida RX450h que sustituyirá al actual RX400h . Pocos datos más se conocen sobre el ecológico auto, así que habrá que estar atento a lo que la marca nos cuenta en Los Ángeles.

Relacionadas

Lexus ya le ha puesto etiqueta a su más reciente creación de producción: la crossover de lujo RX350 y RX450h. La exitosa propuesta del fabricante japonés ha dejado orgullosos a muchos compradores durante sus largos años de existencia, y la tercera generación parece no desmeritar para nada. En el caso de la versión ‘base’, el MSRP será de 36,800 dólares.

Hace 15 años

Como ya habíamos adelantado en Myautomovil.com, Lexus ha presentado esta misma mañana el Auto Show de Los Ángeles, su nueva generación de crossovers RX. Al igual que la anterior, dos variantes la conformarán: el RX350 y el RX450 híbrido, ambas impulsadas por un V6 de 3.5 litros, que sustituye al 3.3 anterior

Hace 16 años