Mini Clubman One debutará en el Auto Show de Ginebra

BMW confirma que presentará en el Auto Show de Ginebra al Mini Clubman One, una nueva versión ...
21/01/2009

Javier Fueyo

BMW Group ha confirmado que presentará en el próximo Auto Show de Ginebra al Mini Clubman One, una nueva versión de los Minis “adultos”. El Clubman One pasará a incorporar un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros de 95 caballos de potencia.

Con el objetivo de presentar un reducido consumo de combustible y por tanto, unas emisiones de dióxido de carbono también reducidas, el Mini Clubman One tendrá diversos dispositivos, tales como el sistema de frenada regenerativa (que recarga la batería en las frenadas), la tecnología Auto Start Stop (que para el motor del vehículo cuando el vehículo está detenido) y el sistema Shift Point Display (un indicador que muestra al conductor el momento óptimo de cambio de marcha). Fruto de la conjunción de todas estas tecnologías, el Mini Clubman One declara un consumo medio de 4,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 130 g/km (según las regulaciones europeas).

En cuanto al tipo de caja de cambios que se combinará con el Mini Clubman One, existirán dos posibilidades: una transmisión manual de seis velocidades o una automática, también de seis marchas.

Sobre los elementos que se incluirán en el equipamiento de serie del nuevo Mini Clubman One, se anuncia la incorporación de un nuevo color para la carrocería, así como la posibilidad de combinar los colores negro y plata, a juego con el resto.

En Estados Unidos por el momento sólo continuaremos viendo al Cooper, Cooper S y a las versiones John Cooper Works. (Viendo en las calles, quisimos decir, porque al ritmo que se venden puede ser difícil encontrarlos en los dealers).

Relacionadas

Tenemos mucha fe en este divertido y práctico vehículo, el Toyota CH-R está cargado de tecnología con un diseño divertido, este SUV compacto es ideal para el tránsito en la ciudad Tan confiables y duraderos como son los motores Toyota, el de la C-HR no es excepción, con 144 caballos de potencia y ​​una transmisión […]

Hace 4 años

Mini Cooper cabrio 2009

Hace 9 años

Mini continua complaciendo a sus fanáticos con nuevas ediciones especiales. Ahora veremos el Mini Clubman S Rally Edition, que la marca ofrecerá en exclusiva para Estados Unidos.

Hace 13 años