Nuevas imágenes del Batimóvil en Internet

En plena construcción el auto de Batman.

27/05/2014

Javier Fueyo

El día de hoy aparecieron dos fotos nuevas de lo debería ser el nuevo Batimóvil, o al menos el que se estaría utilizando en la película Batman vs Superman, que tendrá su estreno en alrededor de dos años. Sin embrago, ya son varias las ocasiones en que nos dejan ver un poco del vehículo que acompañará al “Caballero de la noche” en su próxima gran aventura. Nosotros no somos grandes fanáticos del cine, pero sí de los autos.

Batmovil-01

Se alcanza a notar una carrocería que podría bien mutar casi en un avión de combate de esos que son indetectables para los radares. Sí, podría ser un clon del B-2 Sprirt, pero con unos enormes neumáticos que lo llevarán por los caminos más complejos del submundo.

 

La primera foto ha sido colgada en el Facebook de la gente de Blue Real Studios y la siguiente circula en Instagram.

Relacionadas

Cómo pasar de los Cadillac “saltarines” a un impecable Rolls-Royce.

Hace 8 años

Hoy queremos retroceder al pasado, haceros reflexionar y que penséis con cuál de los 11 participantes de los autos locos os identificas más.

Hace 8 años

La cinta se estrenará hasta 2016.

Hace 8 años

Colombia es un país con muchos atributos únicos, y al parecer, el humor y la calidez de su gente se ha visto reflejada en autos bastante simpáticos y excéntricos. Te traemos una breve fotogalería con algunos de los autos más locos captados a lo largo y ancho de la geografía de ese país.

Hace 13 años