Propietarios opina: las mejores funciones del Infiniti Q50 Premium

Lo que opinan los dueños de un Infiniti Q50 Premium.

18/06/2014

Javier Fueyo

Infiniti cuenta con algunos de los seguidores más apasionados y expresivos del segmento premium. Desde el lanzamiento del Q50 el pasado mes de agosto, los propietarios Infiniti han hecho una extensa campaña de difusión a través de redes sociales y foros online, compartiendo fotos y comentarios acerca de los atributos más especiales de este modelo. Clientes nuevos y de antaño han reconocido al Q50 por las funciones que ofrece, al igual que por su estilo, capacidad híbrida y respuesta de manejo.

 

A continuación, presentamos algunas de las opiniones compartidas por cientos de propietarios:

 

Estilo

Los propietarios aman el diseño del Q50 por muchas razones, incluyendo una fascia frontal que exhibe una expresión casi humana. Por otro lado, destacan los emblemas de la marca y los faros delanteros, así como la integración de las características clásicas de Infiniti al pilar-c en corte creciente.

 

Capacidad híbrida

El Q50 ofrece demostrada economía en el consumo de combustible y una aceleración notable. El fabricante ofrece una variante híbrida de 360 hp capaz de acelerar de 0-60 mph en 5.2 segundos.

 

Respuesta de manejo

Acondicionado para ofrecer a los conductores la máxima respuesta en carretera, el Q50 se desliza suavemente en las curvas incluso en ángulos pronunciados, ya sea en la ciudad o en la autopista. Este modelo combina lo mejor del desempeño con la seguridad.

Fotogalerias Relacionadas.

Imágenes: Infiniti Q50 Premium Mejores funciones propietarios

Relacionadas

Ambos crossover se distinguen por su novedoso diseño y su calificada mano de obra.

Hace 7 años

Infiniti Q50 Eau Rogue (sonido motor)

Hace 7 años

Infiniti presiona con la evaluación del vehículo de alto desempeño Q50 Eau Rouge y presentará imágenes de las pruebas llevadas a cabo en el prototipo por Sebastián Vettel, Director de Desempeño para Infiniti, todo en el marco del Auto Show de Beijing 2014.   El tetracampeón de la F1 probó el sedán de 560 hp […]

Hace 7 años