Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014 (Europa)

El Renault Mégane Coupé-Cabriolet, recibe un pequeño lavado de cara, para ponerse al día y afrontar una ...
16/12/2013

Enrique González - @600streetka

 
Uno de los cambios más significativos en este modelo 2014, es su nuevo  frontal, que en esta generación recibe una calandra con el logotipo de Renault de gran tamaño, junto a dos tiras de LEDs diurnos que proporcionan a este modelo un aspecto muy deportivo.
 
A parte de este nuevo frontal, el resto de auto se mantiene prácticamente igual a la gama actual, manteniendo el enorme techo panorámico, integrado en su techo duro retráctil accionado electrohidráulicamente, que le hace tan exclusivo. La otra novedad importante del nuevo Renault Mégane CC es la incorporación del sistema de infoentretenimiento y conectividad R-Link para esta nueva gama descapotable.
 
Se trata de un sistema, que es manejado a través de un joystick ubicado entre los asientos y la información se muestra en una pantalla de 7 pulgadas ubicada en el salpicadero. El sistema R-Link, incluye un navegador Tom Tom Live, además de hasta 50 aplicaciones para conectarse a servicios online útiles para la conducción, búsquedas en Google y servicios de noticias de tráfico.
 
De momento no tenemos detalles sobre posibles cambios en las motorizaciones para esta gama 2014, ni lista de precios. El nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet que se fabrica en las instalaciones que Renault posee en Douai (Francia), se pondrá a la venta durante 2014 en los mercados europeos
 
 

 

Relacionadas

La filial brasileña de Renault introduce la nueva carrocería del Logan, que comenzará su venta en este mercado a partir del mes de noviembre

Hace 8 años