Saab 9-3 2014, con 220cv

Tras reanudar su producción hace unos días, hoy sabemos que el Saab 9-3 2014, contará con el ...
04/12/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Saab ya tiene en marcha su cadena de montaje de Trollhättan, desde donde la marca nos va mostrándonos poco a poco todas las novedades de su nuevo Saab 9-3 Sedan Aero 2014. Las últimas noticias en llegarnos sobre este modelo, nos anuncian que el nuevo 9-3 Sedan contará mecánicamente y como única opción, con un propulsor gasolina de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentado de 220 caballos.

 

Pero esta no es la única novedad que nos llega desde Saab, ya que Mattias Bergman, presidente de NEVs, ha anunciado que los próximos pasos de Saab irán enfocados a la movilidad eléctrica, anunciando un coche eléctrico para el próximo año, que llegará basado en el 9-3 y se lanzará en primavera de 2014, en China como principal mercado.

 

Tanto la producción de este modelo que ya se está fabricando, como el futuro modelo eléctrico de esta marca, centrarán su comercialización en China, aunq

 

ue también se anuncia desde la marca, que una pequeña tirada quedará asignada a Suecia, además de otros mercados europeos, que serán anunciados próximamente y donde la marca intentará normalizar sus ventas

 

De momento las primeras unidades que salgan de planta, irán vendiéndose a través de la página web de NEVs, firma actualmente propietaria de Saab, pudiendo los nuevos clientes de la marca visitar las instalaciones de Trollhättan, al comprar uno de estos nuevos Saab.

 

Los precios aproximados de este nuevo Saab 9-3 Sedan Aero 2014 en Suecia, serán de unos 31.000 euros para la versión manual y de 32.500 euros para la alternativa automática.

Relacionadas

Declaraciones realizadas por un portavoz de NEVs, nueva propietaria de Saab, confirman el inicio de la producción de la marca para el día de hoy.

Hace 6 años