Se complica el futuro de Caterham en la F1

Es posible que no participen en las últimas fechas del año.

24/10/2014
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Siempre ha habido equipos grandes, medianos y pequeñitos en la F1. Caterham es uno de esos equipos muy pequeños y los problemas financieros lo están llevando a un callejón sin salida. Con tres fechas por disputar en lo que falta de la temporada 2014, los rumores apuntan a que el equipo inglés está cerca de abandonar la competencia “antes de tiempo”.

 

Además de la mala temporada en el aspecto deportivo (Caterham no tiene un solo punto en el campeonato), ahora también están experimentando algunos problemas que muestran un claro rompimiento al interior de la escudería.

 

Se supone que este fin de semana estarían viajando los autos con rumbo a Austin, Texas, pero en lugar de eso, de lo único que se habla es del conflicto que existe entre sus propietarios.

 

“Si compras algo, debes de pagarlo. Así es como debe ser”, comentó Tony Fernandez, ex dueño del equipo. Lo anterior lo hizo público el empresario como respuesta a un comunicado de parte de Engavest SA, un grupo inversor que con el que Fernandes habría acordado la venta de la escudería, y donde lo acusan de no haber transferido las acciones que le pertenecían.

 

Al día de hoy, la controversia de los compradores y los ex propietarios de Caterham ha ido aumentando y nadie sabe quién es el jefe del equipo luego de la salida de Manfredi Ravetto, quien dejara su puesto hace unos días.

 

Relacionadas

La euforia se desató con el anuncio del regreso de la máxima categoría a ese país.

Hace 5 años

Caterham CT05

Hace 6 años