SEMA 2013: Ford Fiesta ST

Ford presenta en el SEMA varias preparaciones de su Ford Fiesta ST, que demuestran el gran potencial ...
07/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Comenzamos por una preparación muy llamativa en color rojo, creada por los chicos de 3dCarbon, que tomando como base el Fiesta ST añaden a este un nuevo kit de carrocería propio para el frontal en forma de labio "suplementario", y algunos que otros toques, siempre inspirándose en el Mustang Boss 302, del que han tomado la combinación cromática y el estilo de las llantas. 

 

 

Esta primera preparación tan solo se limita a su aspecto estético, sin ninguna modificación sobre su propulsor.

 

El siguiente modelo del que os hablamos, cuenta con la denominación " COBB Tuning and Tanner Foust Racing Fiesta ST".  Un modelo muy llamativo creado por el preparador COBB, con feedback del presentador de Top Gear USA y piloto de Rally Cross Tanner Foust.

 

 

Este Fiesta ST, muestra un llamativo color de carrocería gris, un nuevo kit de carrocería y un nuevo kit de admisión. También cabe destacar de este modelo sus impresionantes llantas, su capó delantero fabricado en fibra de carbono y su nuevo sistema de escape "recto" de mayor diámetro.

 

 

También nos encontramos con el Fiesta ST preparado por MRT, un modelo que cuenta con el llamativo color verde de su hermano mayor, el Focus RS. Este modelo incluye un kit de carrocería que monta  elementos tan llamativos como un capó con entrada de aire integrada y unas llantas de color naranjas.

 

Este modelo también dispone de un sistema de admisión COBB, un nuevo sistema de escape artesanal y una nueva suspensión a cargo de H&R.

 

 

Por ultimo destacamos la preparación realizada por Ice Nine, que cuenta con un kit de carrocería que incluye alerón posterior, capó delantero en fibra de carbono, y llantas Braid. No podemos dejar de mencionar en este modelo, una llamativa toma de aire sobre su techo y un curioso trabajo de  vinilo sobre sus flancos que le dan un aspecto muy particular.

 

Estas preparaciones que les ofrecemos hoy sobre el Fiesta ST, han sido patrocinados y costeados por la propia Ford, con la finalidad de dar a conocer un auto tan interesante como este.

Relacionadas

Ford se presenta en el SEMA con varias preparaciones sobre su Focus, que lo convierten en un auto espectacular.

Hace 6 años