Subaru WRX STI S207 limitado a 400 unidades

De venta única y exclusivamente en Japón.

29/10/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Tremendo regalo de Halloween que Subaru le da a sus fans japoneses. La marca está presentando la edición WRX STI S207 en el Auto Show de Tokio. Por desgracia para los fans devotos de la marca en otros lugares, este modelo de alto rendimiento será exclusivo únicamente para el mercado japonés y estará limitado a sólo 400 unidades.

 

Para una producción tan baja, la gente de Subaru Tecnica International, está agregando algo para elevar el rendimiento del STI a nuevas alturas. Entre estas mejoras está el motor 2.0 litros boxer turbocargado que ahora produce 323 caballos de fuerza y 318 libras/pie de torque un incremento muy sando comparado a los 305 hp y 290 lb/pie que produce la máquina para el mercado estadunidense.

 

Más allá de la potencia extra, el sedán también lleva una carga de partes para mejorar la rigidez del chasis y una suspensión delantera ajustable de Bilsteins DampMatic II.

 

El diseño recibe algunos ajustes leves con una parrilla al rojo tippo malla, un spoiler de barbilla, rines de 19 pulgadas BBS, y un parachoques trasero rediseñado. En el interior, los pasajeros delanteros se mantienen firmemente sentados en asientos Recaro tapizados en cuero.

 

Si las 400 unidades no fueran lo suficientemente exclusivas, Subaru técnicamente divide el S207 en tres ediciones especiales. Una corrida prevista de 200 unidades contará con el Paquete NBR Challenge que se inspira en la victoria de la compañía en el las 24 Horas de Nürburgring 2015. Se añade un alerón trasero de fibra de carbono, rines negros, los cinturones de seguridad rojos, y un volante cubierto de Ultrasuede. Cien más son la edición NBR Challenge Package Yellow Edition que vienen exclusivamente pintados en color amarillo sol con retrovisores exteriores pintados de negro y faldones laterales.

 

Dependiendo de la versión, los precios antes de impuestos de consumo de Japón serían entre $ 46 mil y $ 48 mil 950 dólares al tipo cambio actual.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas