También habrá color Tuscadero para la Jeep Gladiator

Con apenas un mes de diferencia, Jeep confirma que habrá color Tuscadero también para la Gladiator 2024. ...
13/05/2024

Javier Garcia

Con apenas un mes de diferencia, Jeep confirma que habrá color Tuscadero también para la Gladiator 2024. A comienzos de abril, la marca todoterreno anunciaba el regreso, por petición popular, de esta peculiar pintura magenta a los Wrangler, ahora es la dura pickup quien se beneficia del vibrante color, ampliando las posibilidades de personalización del versátil vehículo.


“Los apasionados fans de Jeep nos han pedido este color de edición limitada para la Gladiator y les hemos hecho caso”, aseguró Bill Peffer, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica.


Tuscadero



Éxito del Tuscadero

El Tuscadero ha demostrado ser un éxito rotundo desde su introducción en el Jeep Wrangler en 2021, con alrededor de 30,000 pedidos de esta edición especial. Su inclusión en la gama de colores de la Gladiator amplía las opciones de personalización para los clientes que buscan un vehículo que combine rendimiento, capacidad todoterreno y estilo distintivo.


Además del Tuscadero, la Jeep Gladiator 2024 ya ofrece una variedad de opciones de color, incluyendo el nuevo Anvil, junto con múltiples configuraciones para una experiencia de manejo al aire libre. Con tres opciones de techo desmontable, dos puertas extraíbles y un parabrisas plegable, la Gladiator proporciona una verdadera sensación de libertad en cualquier terreno.


Aunque el color Tuscadero no estará disponible en los concesionarios hasta este verano, los interesados ya pueden realizar reservas anticipadas a un precio MSRP para los Estados Unidos de $895. Esta opción estará inicialmente asociada a las versiones Gladiator Sport, Mojave y Rubicon, ampliándose a otros niveles de acabado a finales de este trimestre.

Relacionadas

Jeep se unió a la celebración del eclipse solar con el lanzamiento de la Gladiator NightHawk 2024, una versión limitada que incorpora un paquete opcional de edición limitada equipado con una estética propia y varias mejoras orientadas a la práctica todoterreno. Esta combinación le confiere a la Gladiator 2024 un llamativo aspecto exterior “oscurecido”. Equipamiento […]

Hace 2 meses

Jeep acaba de anunciar los precios oficiales de la nueva Jeep Gladiator 2024. Según la marca, La renovada pickup añade más capacidades, refinamiento, tecnología y seguridad al mercado a un precio de partida $1,725 inferior al del modelo del año 2023. Así, el precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) de la versión básica Sport es […]

Hace 3 meses