Regreso triunfal del Tuscadero: Jeep Wrangler 2024 celebra el “Día 4×4” con un especial toque de color ...

El Jeep Wrangler 2024 se viste de gala para celebrar el tradicional “Día 4×4”, recuperando el codiciado ...
05/04/2024

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

El Jeep Wrangler 2024 se viste de gala para celebrar el tradicional “Día 4×4”, recuperando el codiciado color exterior Tuscadero. Este audaz tono magenta, profundo e intenso, regresa por demanda popular y se convierte en una opción especial de edición limitada para el nuevo Jeep Wrangler 2024.

Desde su debut en 2021, el Tuscadero ha conquistado los corazones de los aficionados, generando más de 30,000 órdenes de compra durante su tirada original. Ello ha obligado a la marca a incrementar su disponibilidad inicial. Entre ellos se incluyen nombres como Gobi, Punk’n, Bikini, Gecko, Chief o Nacho. Este éxito rotundo lo ha posicionado como uno de los colores estrella dentro de la paleta de vibrantes pinturas exteriores de edición limitada de Jeep. La demanda de los clientes ha propiciado su reintroducción en el Wrangler 2024.

Wrangler 2024 en color Tuscadero
Wrangler 2024 en color Tuscadero


Bill Peffer, vicepresidente sénior y responsable de la Jeep en Norteamérica, quiso señalar que el compromiso de la marca con satisfacer las demandas de los clientes les ha llevado “a ofrecer de vuelta el solicitadísimo Tuscadero coincidiendo con la conmemoración del Día 4×4 2024″.

El color Tuscadero, el más demandado

El Tuscadero se viene a unir, hasta el fin de existencias, a la paleta cromática actual del Jeep Wrangler 2024 conformada por otros ocho colores. Estos son Anvil (nuevo para 2024), Earl, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, Hydro Blue, blanco brillante. Para ello deben desembolsar $895, estando disponible en varios niveles de acabado que incluyen Sport, Sport S, Willys, Sahara, Rubicon, Rubicon X y Rubicon 392.

Inicialmente, el Tuscadero se ofrecerá con varias opciones de techo: rígido negro, rígido del color de la carrocería y capota blanda de color negro. Habrá que esperar al segundo trimestre de 2024 para solicitarlo con el techo Sky One-Touch.

Wrangler 2021 en color Tuscadero
Línea Wrangler 2021 en color Tuscadero



El Tuscadero ha sido un fenómeno de ventas desde su debut en 2021, agotándose rápidamente y generando una abrumadora demanda que llevó a su extensión en la producción hasta el año 2022. Ahora, con su regreso en el Jeep Wrangler 2024, este vibrante tono magenta seguirá cautivando a los entusiastas de Jeep que desean diferenciarse del resto con un distintivo toque de color.

Relacionadas

El Jeep Wrangler Rubicon 392 se despide definitivamente de nuestras carreteras con una edición especial. La versión Final Edition del potente modelo se presenta como un tributo a la grandeza y la excelencia que ha caracterizado a este emblemático vehículo. Propulsado por un motor V-8 de 6.4 litros de 470 hp y 470 libras-pie de […]

Hace 3 meses

La marca Jeep acaba de anunciar los precios del vehículo todoterreno más icónico de la historia. La versión básica del Jeep Wrangler 2024, la variante Sport, arranca en un MSRP de $31,895 (todos los precios, salvo que se indique lo contrario, excluyen un gasto de destino de $1,795), mientras que la tope de gama, Rubicon […]

Hace 1 año

El nuevo Jeep Wrangler 2024 ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La última actualización del SUV 4×4 por antonomasia llega al año 2024 con mayor capacidad todoterreno, nueva tecnología y más seguridad. Entre las mejoras que agigantan sus cualidades offroad, cita la marca Jeep, figuran un eje trasero sólido […]

Hace 1 año

La firma alemana celebra un nuevo logro en territorio estadounidense.

Hace 11 años