Un joven quemó su Ferrari 458 Italia

Quería el nuevo 488 GTB, pero todo salió mal como era de esperarse.

14/08/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

A los 20 años, si tu padre te ha regalado diez autos para que tengas una lujosa colección, tu favorito es el Ferrari 458 Italia, pero ahora ya lo ves viejo, pues la casa italiana lo ha reemplazado por el 488 GTB y tú quieres tener el nuevo modelo, pero no sabes cómo hacerle ¿qué harías?

 

Bueno, pues el joven suizo del que estamos hablando intentó estafar al seguro (y a su papá) pagándole a unos rufianes para que quemaran su 458 Italia. De esta manera convencería a su padre de necesitar el 488 GTB. Lo malo fue que al cometer el delito, todo lo hicieron muy mal y como resultado tendrá 22 meses de libertad condicional y una multa de 30,000 euros (unos 33 mil 300 dólares).

 

Este muchacho y sus secuaces, al parecer quemaron el auto en la frontera con Alemania, el único problema fue que lo hicieron en un lugar repleto de cámaras, las cuales contaron la verdadera historia del trágico final del hermoso súper deportivo italiano. Pues ahora ya no tendrá ni su Ferrari 458 Italia, seguramente el papá le dejará de dar dinero y mucho menos tendrá el 488 GTB que tanto quería, seguro para la próxima venderá el auto y le pedirá la diferencia a su padre para comprar el nuevo, si es que aprendió la lección.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Sin importar el lugar donde se encuentren, los superautos causan conmoción en todos aquellos que posan la mirada sobre sus delicadas curvas y relucientes carrocerías. Son máquinas dignas de admiración y Ferrari se encuentra en la cima de este panteón de inmortales deportivos.   No obstante, debemos destacar que hay una clara diferencia entre tener […]

Hace 5 años

El descapotable más potente en la historia de Ferrari.

Hace 5 años