El preparador alemán Brabus se ha centrado en la aerodinámica del vehículo y en su aspecto exterior, manteniendo de serie la mecánica y el rendimiento del P90D. Brabus ha preparado para el Tesla Model S P90D un nuevo kit de carrocería completo que cuenta con componentes visuales que fueron esculpidos y desarrollados en el túnel de viento, utilizando el escaneado 3D y la tecnología CAD.
Para la fabricación de este nuevo kit aerodinámico se ha elegido la fibra de carbono protegida por una capa de negro brillo o acabado mate. Cada componente añadido a posteriori, desde las tomas de aire laterales hasta el difusor trasero terminado en carbono, está optimizado para desviar el aire, reducir la elevación de la carrocería y optimizar el flujo de aire para la refrigeración de los radiadores.
Brabus también ha plasmado su arte en el interior del Model S P90D, ofreciendo a los clientes interesados un programa de personalización que incluye componentes como tejido de cuero y Alcántara para sus asientos y paneles, una consola central de nuevo desarrollo situada sobre el túnel de transmisión que incluye una pareja de portavasos con función enfriado y calefacción, un cargador inalámbrico para teléfonos móviles o unas placas en los umbrales de las puertas en acero inoxidable con el logotipo retroiluminado.
Mecánicamente y en términos de rendimiento el P90D no ha sido modificado, ya que incluso este preparador alemán cree que su potencia es más que suficiente.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.