Abarth colabora con el estreno de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One con una nueva campaña de marketing en conjunto que tiene al nuevo Fiat Abarth 500e eléctrico como protagonista. La próxima entrega de la franquicia continurá ofreciendo emocionantes persecuciones y experiencias épicas.
En el anuncio televisivo que anticipa la premiere de la película el próximo 12 de julio, el icónico Fiat 500 Abarth de la década de 1960 se termina transformándose en el nuevo Abarth 500e mientras acelera por las calles de Roma. Así, Ethan Hunt y Grace se ven atrapados en una persecución automovilística llena de acción en un clásico Fiat 500 Abarth amarillo.
Debajo del vehículo clásico, el nuevo Abarth eléctrico espera ser desatado… En una dinámica y ágil carrera contra el tiempo, el Fiat 500 Abarth se lanza a través de las laberínticas calles empedradas de Roma. Durante la emocionante escapada, que convierte el día en noche, el modelo original de la década de 1960 se transforma en el Nuevo Abarth 500e, mientras el logotipo de Scorpion zumba por las calles de la ciudad. Es la prueba definitiva de que Abarth hace posible lo imposible.
Esta asociación permite al Scorpion traducir a la perfección el objetivo principal de la marca de convertir los autos ordinarios en algo extraordinario. La principal declaración de Carlo Abarth, allá por los años cincuenta, es brindar a todos la oportunidad de vivir su pasión por la conducción todos los días.
En Mission: Impossible: Dead Reckoning Part One, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.