Participamos del gran evento presentación de SAMA (Southern Automotive Media Association) en el Perez Art Museum de Miami, donde altos ejecutivos de Mopar presentaron dos vehículos muy interesantes.
El primero que testeamos fué el Mopar ’17 Dodge Challenger, un auto fabricado en cantidades limitadas, tan solo 80 en dos variedades de colores, Cobalt Blue y Billet Silver.
Este auto tiene un poderoso motor de 6.4 litros HEMI 392 V8 capaz de alcanzar los 485 caballos de fuerza, su chasis también ha sido reforzado para incrementar la rigidez y como si fuera poco trae un “Shaker” en el capó para mejorar la entrada de aire de este enorme motor.
La pintura no tiene nada que envidiarle a un Bentley y hasta los logos son pintados a mano y cubiertos en un excelente “Clear Coat; nada de stickers que pueden despegarse.
También pudimos manejar un concepto de Jeep llamado el “Switchback”, basado en el Jeep Wrangler pero con curiosas modificaciones como por ejemplo, un agujero en la parte inferior de cada puerta lateral.
Nos sorprendió el sietema de iluminación LED con focos a ambos lados y una “Lightbar” en el techo muy poderosa, sin duda ideal para las excursiones de aventura.
La motorización es un motor de 3.5 litros V6 acoplado a una transmisión automática de 5 marchas.
Los neumáticos BF Goodrich® Mud-Terrain KM2 están instalados en unos rines de aleación que así como este interesante Jeep, son un concepto y juzgando por la positiva reacción del público presente, es muy probable que lo veamos en las calles muy próximamente.
© Todos los derechos reservados queautocompro.com, All rights reserved. queautocompro.com