En un nuevo gesto de apoyo a la educación y al desarrollo artístico de los jóvenes, la Genesis Inspiration Foundation entregó un cheque por valor de $50,000 al Young At Art Museum. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Young At Art Museum, en Plantation, Florida.
Para Walter Dawson, presidente del Consejo de la fundación, “uno de los valores fundamentales en Genesis es apoyar la educación y preparar a nuestros niños para un futuro exitoso. Estamos comprometidos a mejorar los resultados educativos para los niños, específicamente a través de las artes. La investigación muestra que cuando un niño tiene acceso a las artes, puede inspirarse para ser pensador creativo y comprometerse a buscar la excelencia académica”.
La Genesis Inspiration Foundation fue fundada en 2018 con el objetivo de promover los resultados educativos a través de las artes. Con el apoyo de Genesis Motor America y una parte de las ventas de cada vehículo nuevo, la fundación ha otorgado más de $10 millones en subvenciones para programas de educación artística juvenil en todo el país.
“Estamos dedicados a financiar programas educativos artísticos enriquecedores que inspiren el desarrollo juvenil más allá del aula e introduzcan a los niños en un nuevo mundo de posibilidades”, agregó Dawson. “Por eso, hemos ha donado con $50,000 al Young At Art Museum para continuar su misión de proporcionar programación artística en la comunidad”.
La donación permitirá al Young At Art Museum seguir adelante con su labor de promoción de las artes entre los jóvenes, ofreciendo oportunidades para la expresión creativa y el desarrollo personal a través del arte.
* Todas las fotos han sido realizadas por Ryan Miller y son cortesía de la Genesis Inspiration Foundation
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.