Este estado vecino también va a imponer una serie de normas que afectan al uso de las bicicletas eléctricas y que no gustarán a todos, aunque no serán tan estrictas como en Nueva York. De momento se sabe una de estas nuevas normas, es limitar la velocidad máximas de estas bicicletas eléctricas a 20 millas por hora.
Según el estado de Pensilvania, esta nueva norma tan solo tiene la intención de establecer unos cánones de seguridad, sin renunciar a la bicicleta eléctrica, ya que según el Senador Matt Smith, este nuevo tipo de movilidad forma parte de nuestro día a día y ayudará a que la gente esté en forma.
Esta ley también contará con algunos puntos que pretenden mejorar el negocio de estos vehículos, que aun cuentan con un precio algo elevado y por tanto no están al alcance de todos. Lo malo de esto, es que los usuarios de este país, tendrán que adaptar el uso de sus bicicletas dependiendo de la ciudad en la que se encuentren, por unas leyes que cambian dependiendo del estado.
Estaremos muy atentos a todos los puntos que se detallen sobre estas nuevas normas para bicicletas eléctricas en Pensilvania.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.