Mazda Foundation Concede medio millón de dólares en subvenciones para paliar el hambre y crear oportunidades educativas y laborales en comunidades desfavorecidas de USA.
El Consejo de Administración de la Mazda Foundation (USA) Inc. ha concedido medio millón de dólares en financiación para siete programas este año, renovando el compromiso de la organización de abordar la inseguridad alimentaria y algunas de sus muchas causas fundamentales, en particular el acceso equitativo a la educación y las oportunidades de empleo.
“Los premios que estamos anunciando hoy ofrecerán seguridad alimentaria, oportunidades de aprendizaje STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y capacidades profesionales a más personas de las que hemos ayudado hasta ahora”, manifestó Tamara Mlynarczyk, Manager de Relaciones Públicas de Mazda North American Operations y presidenta de la Mazda Foundation (USA), Inc. “Estamos muy orgullosos de las alianzas que hemos creado y encantados de poder consolidarlas en 2024”.
Las alianzas de la Mazda Foundation siguen atendiendo a un número cada vez mayor de personas en varias de las principales áreas metropolitanas de Estados Unidos. La financiación se concentra en el sur de California, el área metropolitana de Huntsville (Alabama) y el área metropolitana de Baltimore (Maryland).
Entre los beneficiados por los fondos de Mazda figuran los siguientes:
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.