Las versiones Black Edition llagan a los modelos Porsche Boxster y el Porsche 911 Carrera. En estos modelos se combina el color negro tanto en el exterior como en el interior y ambos modelos reciben un extra de equipamiento que Porsche ofrece de serie en esta edición y que cuenta con sistema de entretenimiento PCM con navegador, sensor de lluvia, control de crucero o volante deportivo 'sport-design'.
En el caso del Boxster, el negro llega también a elementos como la capota o los arcos antivuelco. Monta llantas de 20 pulgadas, faros bi-xenón con el sistema (PDLS+), sistema de climatización bi-zona o los asientos calefactados. Los pasajeros de este Porsche Boxster Black Edition disfrutarán también de un audio potente gracias al paquete de sonido plus. Mecánicamente se ha optado por el 2.7 litros de 265 CV.
En el caso del Porsche 911 Black Edition, este además del color negro, monta también de serie las llantas de 20 pulgadas del Porsche 911 Turbo, así como los faros delanteros de Led con el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+). El interior también está completamente acabado, con elementos de serie como los asientos deportivos calefactados, sistema de audio Bose, los sensores de aparcamiento con cámara de asistencia e incluso el módulo de teléfono asociado al sistema PCM. Mecánicamente el Porsche 911 Black Edition cuenta con un potente seis cilindros de 3,4 litros y 350 CV. Estará disponible tanto con versiones coupé y descapotable, como con tracción trasera o integral.
En Alemania los precios de estas versiones Black se sitúan en los 59.477 euros (68.065 dólares) en el caso del Porsche Boxster y en los 95.000 euros (108.717 dólares) en caso del Porsche 911.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.