Fiat sorprende al público al ofrecer un adelanto de su nuevo Fiat 500e totalmente eléctrico para el mercado estadounidense. La imprevista revelación se produjo en el videoclip promocional del último sencillo de Jennifer López titulado “Can’t Get Enough”. Se trata de un avance de 30 segundos que está disponible en los canales de redes sociales de la marca, incluyendo Instagram, TikTok y YouTube.
Olivier Francois, director de Marketing Global de Stellantis, explicó que, con el video promocional de ‘Can’t Get Enough‘ se continúa una estrecha relación entre Fiat y Jennifer López, que arrancó hace más de una década con el regreso del Fiat 500 a Estados Unidos. “Celebrar ahora la llegada de la primera generación de nuestro Fiat 500e completamente eléctrico con Jennifer es un orgullo”, concluyó.
El sencillo “Can’t Get Enough” forma parte del noveno álbum de estudio de López, “This Is Me… Now”, del que ya se pueden realizar reservas. Este proyecto musical, muy esperado tras casi una década de ausencia de la cantante, se lanzará el 16 de febrero de 2024 junto con “This Is Me… Now: A Love Story”, un historia original de Amazon para Prime Video.
La unidad mostrada en el video pertenece a la segunda edición especial de la familia Fiat 500e 2024 para los Estados Unidos tras el lanzamiento del Fiat (500e)RED en diciembre pasado, el cual llegará a los concesionarios de la marca en el primer trimestre del año. La marca ha confirmado que la segunda versión del Fiat 500e estará disponible para pedidos a partir del 12 de marzo de 2024.
Fiat ha adoptado la estrategia de marketing de “lanzamiento de producto” para generar expectativas y atraer nuevos clientes. Esta estrategia implica la creación de diferentes variantes del 500e para mantener el vehículo en el candelero, siguiendo el modelo de éxito en la industria de la moda y diseños de alta costura.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.