Sin duda alguna, en cuanto a conducción fue la mejor etapa y en la navegación Tommy también hizo una excelente labor. Llegamos a estar ubicados de segundos en la etapa, hasta que faltando 30 kilómetros para la meta, nos pinchamos y nos tocó parar para cambiar la llanta; teniendo ya arriba el gato y la llanta desmontada, el gato se reventó y nos tocó esperar 27 minutos al siguiente carro para que nos prestara el suyo.
Después de cambiar la llanta, logramos alcanzar a la Toyota Land Cruiser y pasarla. Ahora nos lleva sólo un par de minutos en la general. Fue una jornada muy emotiva y divertida, ya que hubo varias cruzadas de ríos y bastante barro.
Al terminar la etapa, estuvimos remolcando al equipo australiano hasta el campamento, pero nos tocó dejarlos en el camino, ya que se nos agotaba el tiempo para llegar al campamento dentro de los límites permitidos.
Hoy fue el primer día que vimos un árbol, después de siete días en Mongolia. ¡Qué felicidad! Mañana se termina el Rally y por lo que vemos no va a haber mucho cambio en cuanto al resultado general, siempre y cuando no tengamos ningún inconveniente. Es posible que terminemos de octavos en la general, cosa que nos satisface mucho, ya que somos el equipo más joven y el de menos experiencia. Todos los participantes son corredores profesionales o han competido en el Dakar y otros eventos de este tipo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.