La tradicional encuesta realizada por Brand Keys cada año en torno al 4 de julio para determinar cuál es la marca más patriótica de los Estados Unidos ha vuelto a coronar a Jeep.
22 años consecutivos siendo elegida por los consumidores del país como la enseña abanderada del patriotismo americano revela, según Robert Passikoff, presidente de Brand Keys, genera “un tipo de conexión emocional que pocas marcas son capaces de lograr”. Y asegura “el patriotismo es uno de los valores más poderosos que existen. Cruza líneas políticas, sociales y étnicas. Resuena 365 días del año. Y cuando se trata de involucrar a los consumidores, proporciona una base auténtica y creíble. El patriotismo proporciona una ventaja estratégica extraordinariamente fuerte. Los consumidores lo saben, los consumidores lo sienten. Más importante aún, ¡actúan en consecuencia!”
Para determinar el rankin de este año, Brand Keys encuestó a más de 5,800 consumidores de 16 a 65 años, equilibrados por género y afiliación política, con el objetivo de evaluar a un total de 1,172 marcas en 131 categorías tanto B2C como B2B, usando los indicadores de compromiso emocional de Brand Keys. En este estudio cada año se valora la resonancia de las marcas analizadas con respecto al patriotismo.
Para festejar tan señalado triunfo y coincidiendo con la celebración del 4 de julio, Jeep aprovechó para anunciar la renovación de su alianza con USO (United Service Organisations, Inc.) que cumple 15 años. Entre las iniciativas conjuntas que llevan a cabo, figura un Programa de Incentivos Militares de Jeep, mediante el que personal militar es elegible para recibir una bonificación en efectivo que pueden usar en determinados modelos Jeep del año 2023. Activos, miembros de la reserva activa, militares retirado, reservas militares retirados, veteranos 100% discapacitado y veteranos dados de baja con honores dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de baja son elegibles para el programa. La oferta se aplica a compras y leases de una serie de modelos Jeep 2023.
Ahora con motivo de la celebración del 4 de julio, el vicepresidente sénior de la marca en Norteamérica Jim Morrison ha anunciado un incremento dell descuento en vehículos de la marca que pasa a ser de $2,000 durante 10 días, del 1 al 10 de julio.
Junto a este descuento y como tributo a los militares de Estados Unidos, Jeep vuelve a ofrecer un paquete especial Freedom de edición limitada para los Gladiator y Wrangler 2023. Con pegatinas e insignias únicas de inspiración militar y elementos exclusivos para la carretera y el manejo todoterreno, esta edición 2023 rinde homenaje a la perseverancia de los valientes miembros de las Fuerzas Armadas. La marca Jeep hará una donación de $250 a organizaciones benéficas militares con cada unidad Freedom vendida
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.