La firma alemana celebra un nuevo logro en territorio estadounidense.
El día de hoy, Volkswagen USA dio a conocer que su planta ubicada en Chattanooga, Tennessee recientemente fabricó al Passat número 250,000 de su historia. Si bien pareciera que se trata de una cifra pequeña, hay que tomar en cuenta que el primer auto en salir de esta planta lo hizo el 18 de abril de 2011 y que el 31 de mayo de 2012 el equipo celebraba a la unidad 100,000.
"Hace dos años, los miembros de nuestro equipo acababan de aprender a cómo fabricar autos", dijo Frank Fischer, presidente y CEO de Volkswagen Chattanooga. "Hoy celebramos un cuarto de millón del Volkswagen Passat en Chattanooga. Estoy muy orgulloso de este equipo", agregó.
El Volkswagen Passat de la imagen superior cuenta con una carrocería en azul oscuro (Night Blue) y un interior de cuero negro. Se encuentra motivado por propulsor diésel de 2 litros y está equipado con rines de aleación de 18 pulgadas, techo solar eléctrico y sistema de navegación.
¡Felicitamos a Volkswagen por este nuevo logro!
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.