Anuncian ganador del JeepTopCanine

Luego de una semana de votaciones y una semana de espera, llega el día nacional del perro, ...
26/08/2020

José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1


Luego de una semana de votaciones y una semana de espera, llega el día nacional del perro, con lo que los fanáticos de Jeep han elegido al perro ganador de la convocatoria JeepTopCanine, que será la imagen de la marca por todo un año, hasta el próximo día del perro.

jeeptopcanine.jpg
El ganador será la imagen de Jeep por un año

Jeep lanza la convocatoria JeepTopCanine

Hace más de un mes, el 21 de julio, Jeep lanzó el concurso JeepTopCanine, donde los entusiastas de la marca etiquetaron a sus perros posando en sus vehículos con el hashtag alusivo #JeepTopCanine. La convocatoria cerró el 3 de agosto pasado y el ganador quedó programado para anunciarse el día nacional del perro, es decir hoy, 26 de agosto, tras ser elegido por votación de los propios seguidores de la firma entre el 11 y el 18 de agosto. El perrito ganador será la imagen de Jeep durante todo un año, hasta el próximo día nacional del perro, cuando una nueva convocatoria busque al JeepTopCanine 2021.

jeeptopcanine-ganador-bear.jpg
Bear fue el ganador del concurso JeepTopCanine

Los ocho finalistas

Llegado el día nacional del perro, el elegido es Bear, un perro de Northborough, Massachusetts, que conquistó a la audiencia al asomarse desde el área de carga y recargar sus patas delanteras en la rueda de repuesto de un Wrangler, con la bandera americana y una pañoleta de las barras y las estrellas. Bear se impuso a ocho finalistas, que generaron miles de interacción en las redes sociales de Jeep. Los otros finalistas fueron: Floyd, de San Diego, California; Macy, de Edmeston, New York; Louis, de Edwards, Illinois; Luna, de Pflugerville, Texas; Stark, de Ivyland, Pennsylvania; Rollo, de Columbus, Ohio; y Peaches, de Madison, Virginia.

jeeptopcanine-finalistas.jpg
Estos son los ocho finalistas del concurso JeepTopCanine

Como una auténtica marca de culto, admirada en todo el mundo por su legado todoterreno, los propietarios de los vehículos Jeep comparten su amor por la aventura y la libertad y es casi una ley no escrita que, si sales con tu SUV Jeep, tu perro va contigo”, señaló Olivier Francois, responsable de marketing de FCA. “Es esa misma devoción por ‘el mejor amigo del hombre’ la que comparten nuestros seguidores por sus vehículos Jeep. Lo hemos visto en la búsqueda de nuestro primer #JeepTopCanine, al darles a los fans la oportunidad de compartir y conectarse con otros entusiastas de la marca Jeep y compartir sus pasiones, llegando a millones de fans generado miles de interacciones en nuestras redes sociales entre julio y agosto”.

jeep-mopar-perro.jpg
Mopar cuenta con una amplia gama de opciones para las mascotas

Aditamentos opcionales para mascotas

No es la única noticia de FCA relacionada con el día nacional del perro. El conglomerado nos recuerda que en el catálogo de Mopar no sólo encontrarán piezas estéticas, de alto rendimiento o para el todoterreno extremo, con el que podrán personalizar sus vehículos a su gusto. FCA también ofrece una amplia gama de aditamentos para mascotas como casetas, rejillas de separación o protección para el área de carga o para los asientos. La intención es que sus perritos vayan totalmente seguros, independiente del terreno que elijan explorar.

chrysler-pacifica-famcam.com
la Chrysler Pacifica cuenta con la función FamCam para vigilar a los pasajeros

10 mejores autos para los amantes de los perros

Además, la Chrysler Pacifica cuenta entre sus opciones de fábrica con una cámara interior FamCAM para vigilar a los ocupantes, con lo que también podrán mantener la vista en sus mascotas. Gracias a ello, tanto la mencionada Pacifica como el Jeep Wrangler fueron reconocidos por segundo año consecutivo por la firma Autotrader en la lista de los 10 mejores autos para los amantes de los perros. Sirva esto para indicarnos no sólo que el enfoque de FCA va por el camino correcto, sino la importancia que dan los dueños de las filiales del conglomerado a sus mascotas, en especial a sus perros, con el caso particular de Jeep. El resto del de los modelos reconocidos son Audi Q5, Honda Fit –tristemente-, Hyundai Kona, Kia Soul, Subaru Outback, Tesla Model Y, Toyota Sienna y Volvo V60.

Fotogalerias Relacionadas.

Jeep Gladiator en estado salvaje desde Nueva Zelanda

Chrysler Pacífica 2004

Chrysler Pacifica, la minivan preferida de Sesame Street

Relacionadas

Jeep reta a Ford en el “día Bronco” con el Wrangler Rubicon 392 Concept, un prototipo con motor V8 HEMI de 450 hp que podría llegar a producción

Hace 1 año

La nueva Chrysler Pacifica 2021 acaba de ser presentada en el Auto Show de Chicago con la importante novedad de que recupera la tracción integral AWD como elemento opcional. Recordemos que, con la introducción del sistema de asientos Stow ‘n Go en 2005 tuvo que ser eliminado por cuestiones espaciales. Parece que los ingenieros de […]

Hace 2 años