Auto Show de Frankfurt: Hyundai N 2025 Vision Gran Tursimo

Uno más que se integra al juego de Play Station.

15/09/2015
Javier Fueyo

Aunque se le había visto antes, en vivo es un auto espeluznante. Aunque también está claro que ha sido creado para el famoso videojuego: Gran Turismo, de Playstation, cabe mencionar que Hyundai ha robado las miradas en el Auto Show de Frankfurt con este modelo.

 

Se habla de que este auto está propulsado por una poderosa combinación de plantas de poder, una de ellas usa Nitrógeno mientras que la otra es un súper capacitor, para totalizar una potencia que alcanza los 871 HP. Además, este auto que se parece mucho a algunas versiones del Batimóvil, ha sido dotado de tracción en las cuatro ruedas.

 

Pero más allá de esta propuesta, la marca coreana quiere que este vehículo sea la insignia de su nueva línea “N” de autos de alto desempeño, donde presumen de su más alta tecnología y toda su experiencia en las competencias. “El diseño y la calidad de nuestros productos se han establecido como pilares de la filosofía de la marca Hyundai.

 

Ahora, estamos agregando algunos ingredientes emocionales que, en conjunto, ofrecen un gran placer a la hora de sentarse frente al volante de cualquier Hyundai, y más cuando se trata de la línea N’”´, apuntó Jochen Sengpiehl, VP de Marketing en Hyundai Europa.