Auto Show de Shanghai 2015: Ford Taurus 2016

Ford ha presentado en el Salón de Shanghai 2015 su nuevo Taurus, un modelo con el que ...
24/04/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El Ford Taurus 2016 llega al mercado con un diseño más exquisito que el resto de la gama y con un espacio más generoso en su habitáculo. Su diseño se refina y las generosas dimensiones de este sedán (5 metros de largo) se aprovechan para ampliar el espacio de un habitáculo, de forma que agrade al público asiático.

 

El  moderno exterior de este Ford se presenta con un morro alargado, unas líneas muy musculosas y faros con tecnología de tipo LED, la misma que utilizan sus grupos ópticos traseros. Otros elementos destacables de este modelo son sus elegantes llantas de aleación de 19 pulgadas y su techo panorámico de cristal.

 

Ya en su interior, nos encontramos con un habitáculo de aspecto sobrio, muy especioso y en el que por primera vez en su gama, nos encontramos con una segunda fila de asientos, de tipo reclinable y con funciones de masaje. Llama poderosamente nuestra atención la cantidad de portaobjetos que se encuentran en su interior, que en total son 25.

 

En el apartado mecánico, este sedán tiene bajo su capó el nuevo motor de gasolina V6 Ecoboost de 2,7 litros, un propulsor del que de momento Ford no se han desvelado sus prestaciones.

 

El Ford Taurus 2016 se fabricará en la planta que la marca tiene en Hangzhou (China) y el mercado asiático será el principal objetivo de este modelo, aunque se espera algo más tarde su comercialización también en Norteamérica.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Ford Taurus 2016

Relacionadas

La hazaña formó parte de la iniciativa “Take Your Child to Work Day”.

Hace 5 años

Fiat presenta en el Salón del Automóvil de Shanghái la versión Fiat Ottimo Cross, con un acabado que lo acerca al mundo off-road.

Hace 5 años