Auto Show de Shanghai: Honda Concept D

Otro SUV en Shagnhai exclusivo para el mercado chino.

21/04/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Los japoneses de Honda también están apuntando hacia el mercado chino con un SUV que han desvelado en el Auto Show de Shanghai denominado Honda Concept D. Según la firma, este concept nos da una idea de la dirección en la que miran sus diseñadores hacia el próximo producto exclusivo para China, que será fabricado por Guangqi Honda y Dongfeng Honda.

 

Con estas formas afiladas, el Concept D está equipado con faros y pilotos LED, pasos de rueda grandes y un spoiler que sale del techo de grandes dimensiones. Por el momento no se ha dado a conocer el interior, pues la marca no ha ofrecido más imágenes. "Incluído este Concept D, nos gustaría seguir ofreciendo productos atractivos equipados con nuestra más avanzada tecnología para nuestros clientes en China", afirma Seiji Kuuraishi, presidente de la subsidiaria china de la marca nipona, Honda Motor China Investment.

 

Honda asegura que este crossover contará con avanzadas tecnologías de asistencia y seguridad, y será comercializado en China en un futuro cercano como un modelo tope de gama. Se está desarrollando sólo para el mercado chino como lo que dicen ellos, será "un SUV de alta gama que ofrezca una conducción de alta calidad y un habitáculo espacioso".

Relacionadas

Celebrando las 10 generaciones de este auto.

Hace 5 años

Honda nos muestra su nuevo biplaza con tracción trasera y motor central, un modelo muy exclusivo, que la marca solo venderá en el mercado Japonés.

Hace 5 años