El Fiat 500e llega al estado de Oregon

La oferta es en verdad muy buena.

23/09/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El totalmente eléctrico Fiat 500e está disponible ya, como modelo 2015, en los concesionarios de California y Oregon por sólo 199 dólares al mes (leasing), con un enganche de 999 dólares a la hora de firmar el contrato. Las ventas del Fiat 500e se han expandido a Oregon desde principios de 2014. Previamente, el pequeño modelo eléctrico solamente se ofrecía en el Estado de California, pero ahora su panorama es más grande.

 

“El hecho de traer el Fiat 500e a Oregon le da la oportunidad a los clientes de esta parte del país de poder disfrutar de todo el estilo italiano y de sus capacidades dinámicas”, comentó Jason Stoicevich, líder de la marca FIAT en Norteamérica.

 

Este verano, el Fiat 500e fue nombrado “Top Electric Vehicle” por segunda vez consecutiva por parte de la Northwest Automotive Press Association Drive Revolution, una reunión anual que hace referencia a los vehículos que funcionan con combustibles alternativos y que se lleva a cabo en la ciudad de Portland, Oregon.

 

“El Fiat 500e es muy atractivo y divertido. Es un auto que con apenas manejarlo te convierte en entusiastas de los eléctricos”, menciona Bengt Halvorson, integrante del Drive Revolution Event.

 

El Fiat 500e 2015 incluye una consola central rediseñada con ciertos elementos nuevos que le hace más cómodo y funcional. Dos colores de carrocería se han añadido para este año: Luce Blu y Celeste.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Introduciendo el FIAT 500 a Estados Unidos, Chrysler quiere posicionarse en el mercado del segmento B. El Cinquecento ofrece varias opciones para satisfacer cada gusto.

Hace 7 años

En fechas recientes, Fiat presentó una fortalecida versión de su vehículo urbano Panda 4×4 con mayor capacidad y comodidad para aquellos que deseen alejarse de la jungla de asfalto. El nuevo Panda Cross tiene una carrocería reforzada, más potencia y un avanzado sistema de tracción en las cuatro llantas.   Panda Cross ofrece tres modalidades […]

Hace 7 años