Ferrari 458 es impactado por patrulla policiaca en China

Ferrari 458 sufre altercado con las fuerzas del orden.

07/06/2015
Javier Fueyo

En fechas recientes, el portal de noticias CarNewsChina reportó un desafortunado suceso que transcurrió en la ciudad china de Ningbo (Provincia Zhejian) y que involucró la participación de un Ferrari 458 y una patrulla policiaca.

 

De acuerdo con CarNewsChina, el propietario de un Ferrari 458 Italia que conducía bajo los efectos del alcohol, se rehusó a detenerse durante una inspección de rutina e incluso intentó eludir a las fuerzas del orden. En pocos instantes, las sirenas de las patrullas fueron encendidas a todo volumen y comenzó una peligrosa persecución que sólo podía tener una mala conclusión. Y así fue.

 

Tras algunos minutos, el conductor del Ferrari se detuvo sin advertencia en un intento por confundir a la policía, una ridícula maniobra que sólo es efectiva en las películas de acción. Como era de esperarse, la pick up que perseguía al 458 no pudo detener su marcha a tiempo y acabó impactándose en el parachoques trasero del Ferrari. Uno de los oficiales fue atendido posteriormente por rasguños y lesiones leves, pero al menos el perpetrador acabó tras las rejas, el lugar donde pertenece.

 

El precio actual del Ferrari 458 Italia en el mercado chino asciende a U$D630 mil, pero este atrevido conductor tendrá suerte si no recibe una severa sentencia. Una vez más, queda demostrado que las copas y el volante jamás serán buenos compañeros.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Choque Ferrari 458 patrulla China

Relacionadas

El proyecto podría llegar al mercado a más tardar en 2019.

Hace 4 años

Alucinante video protagonizado por colores fluorescentes y un Ferrari.

Hace 4 años

Serán los neumáticos Bridgestone los asignados desde Maranello

Hace 4 años