George Clooney vendió su Tesla Roadster

Esta venta puede perjudicar la buena fama que Tesla tiene entre los más famosos

18/11/2013

Enrique González - @600streetka

De todos es sabido el gran respaldo que Tesla Motors posee desde ciertos núcleos culturales californianos, algo con lo que cualquier marca sueña y sin duda le ha proporcionado una publicidad muy buena.

 

Ahora esa buena publicidad puede jugar en su contra, ya que uno de los mayores abanderados de esta marca, nos referimos al artista George Clooney, ha vendido su flamante Tesla Roadster, un modelo que el artista apenas ha utilizado durante sus cuatro años.

 

Según explicaba Clooney, en una entrevista concedida a la revista Esquire, el motivo de la venta de este auto es: la ansiedad por la autonomía, ya que el actor Clooney, parece no entender, siendo uno de los primeros con Tesla, por qué era uno de los que siempre se quedaba tirado en la cuneta.

 

Pero tal vez lo mejor de esta noticia, es que el dinero recaudado en esta venta, ha sido a la ONG de ayuda humanitaria Satellite Sentinel Project.

 

En Tesla, no han recibido con mucha alegría esta noticia del actor, no tanto por su descuidada conducción eléctrica según la marca, pero si por la fecha en la que viene a decirlo.

 

En ese sentido, el propio Elon Musk ha replicado a través de Twitter: “In other words, George Clooney reports that his iPhone 1 had a bug back in ’07”, cuya traducción viene a decir En otras palabras, George Clooney reporta ahora que su iPhone 1 fallaba allá por 2007.

Relacionadas

Tesla, el fabricante norteamericano de autos eléctricos, ha decidido rebajar en el viejo continente, el precio de todas las versiones de su Model S

Hace 10 años