GMC Yukon Denali por Hennessey

La gente de Hennessey se atreve con todo tipo de autos y una prueba de ello es ...
16/12/2014

Enrique González - @600streetka

Como suele ser normal en Hennessey el apartado estético suele pasar un poco desapercibido y tan solo se preocupa de añadir pequeños detalles sin importancia, ya que la esencia de sus preparaciones como vemos en la que  hoy les mostramos del GMC Yukon Denali , se encuentra bajo el capó de aquellos modelos que pasan por sus manos.

 

En este caso se han propuesto que el motor de este gran auto llegue al  máximo posible de sus fuerzas y una vez más nos demuestran que son capaces de hacer que una bestia así pueda moverse como un auténtico deportivo. Es cierto que a la mayoría de los mortales nos puede parecer que este auto no necesita aumentar sus prestaciones, pero a los chicos de Hennessey piensan lo contrario.

 

Por este motivo y para aquellos clientes más exigentes, este preparador nos ofrece una buena elevación de prestaciones, que gracias a su paquete de actualización HPR650 Supercharged, consigue que mediante la incorporación de un compresor de 2,9 litros con ‘intercooler’ y algún que otro retoque a su motor, el propulsor de serie V8 de 420 CV sea capaz de desarrollar la friolera de 665 CV.

 

Gracias a esta transformación, el GMC Yukon Denali 2015 ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y hasta los 180 km/h en 13 segundos, todo un espectáculo para un auto de estas características.
De momento no se ha hablado de precios para esta potenciación, pero  este preparador ya nos adelanta que también ofrecen este kit para el Cadillac Escalade.
 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

GMC Canyon remolcará uno de los carros del Desfile de Macy’s en Nueva York.

Hace 7 años

Comodidad, amplitud y tecnología son sus cartas de presentación.

Hace 7 años