Hyundai National Salute to America’s Heroes 2022, tributo a los veteranos

Este fin de semana, Hyundai honrará a los veteranos con el evento National Salute to America’s Heroes ...
27/05/2022

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Este fin de semana, Hyundai honrará a los veteranos con el evento National Salute to America’s Heroes en Miami, un evento familiar con espectáculos y exhibiciones.

Hyundai National Salute to America’s Heroes

Este fin de semana, 28 y 29 de mayo, se conmemorará el Memorial Day, por lo que Hyundai celebra por sexta ocasión el evento “Saludo nacional a los héroes de Estados Unidos” (“National Salute to America’s Heroes”) que se llevará a cabo en Miami Beach, para honrar a militares y rescatistas de primera línea. El evento combinará el Hyundai Air & Sea Show, la presentación Music Explosion by Hyundai y la zona Display Village, donde las familias encontrarán exhibiciones interactivas y simuladores.

Hyundai-National-Salute-to-America-s-Heroes.jpg
Espectáculo aéreo

Folds of Honor & Hyundai Air & Sea Show

En este segundo año del National Salute to America’s Heroes, Hyundai donará $50,000 USD a la organización Folds of Honor, dedicada a proporcionar becas a las esposas e hijos de miembros de las fuerzas armadas caídos o incapacitados. Entre las actividades, el Hyundai Air & Sea Show muestra a los hombres y mujeres de las cinco ramas de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, policía, bomberos y agencias de socorristas de primera línea. Dará inició cada día a las 11:00 AM, hora local.

Hyundai-National-Salute-to-America-s-Heroes.jpg
Dos días llenos de actividades para la familia

Exhibiciones en el National Salute to America’s Heroes

El espectáculo en el National Salute to America’s Heroes de Hyundai incluye demostraciones marítimas llevadas a cabo por conductores profesionales de jet skies, competencias de embarcaciones ThunderCats y una demostración de competencias de Cigarette Offshore Powerboats, con 10 de estas sofisticadas embarcaciones. Luego de la exhibición marítima, podrán ser testigos de la sofisticada tecnología militar de Estados Unidos, con equipos de paracaidismo, demostraciones de jets y ejercicios de búsqueda y rescate.

Hyundai-National-Salute-to-America-s-Heroes.jpg
Izquierda: Dana White, Chief Communications officer Hyundai

Music Explosion by Hyundai

Por su parte, el Music Explosion by Hyundai se llevará a cabo el sábado 28 a partir de las 8:00 PM y contará con la participación de la banda de rock 3 Doors Down. Como telón, podrán disfrutar a partir de las 5:30 PM de la banda del Ejército As You Were, y la banda de la Fuerza Aérea Max Impact. En la noche, se llevará a cabo una demostración especial a cargo del equipo de paracaidistas del Ejército de Estados Unidos Golden Knights Parachute Team. La Florida Restaurant and Lodging Association cerrará con el espectáculo de fuegos artificiales.

Hyundai-National-Salute-to-America-s-Heroes.jpg
Exhibición de modelos Hyundai

Actividades interactivas en el National Salute to America’s Heroes

Las actividades interactivas en el Lummus Park incluyen el Hyundai Hangar con un mural colaborativo, donde podrán dejar mensajes a quienes han servido en las fuerzas armadas. También encontrarán la exhibición built in the U.S. story y modelos Tucson, Santa Fe, Santa Cruz y Palisade decorados para honrar a las ramas militares. El National Salute to America’s Heroes inició en 2017, convocando en cada edición a más de 100,000 espectadores. Para más información visiten https://usasalute.com/.

Hyundai-National-Salute-to-America-s-Heroes.jpg
Rick Scott, senador por la Florida, y Rita Case en Barras y estrellas (Rick Case dealer de Hyundai en Florida)

Hyundai apoya a las fuerzas armadas

Además del National Salute to America’s Heroes, Hyundai apoya a las fuerzas armadas a través del grupo interno “Stars and Stripes” y el programa “Transición de empleo para veteranos”, que recluta a militares veteranos. Hyundai ha sido nombrada Empleador reconocido por los índices VETS de 2022, Empleador amigo de los militares 2022 de VIQTORY, un galardón que la marca ha recibido en nueve ocasiones y por Los mejores de los mejores en las compañías favorables a los veteranos por U.S. Veterans Magazine. Hyundai también ofrece un incentivo de $500 USD a militares y rescatistas de primera respuesta en todos sus vehículos. Detalles en Hyundai Military Program y Hyundai First Responders Program.

Hyundai-National-Salute-to-America-s-Heroes.jpg
Hyundai refrenda su apoyo a las fuerzas armadas de USA

Declaraciones

Hemos sido un orgulloso participante del ‘National Salute to America’s Heroes’ desde su inicio en 2017”, dijo Angela Zepeda, directora de comercialización en Hyundai Motor America. “Todos en Hyundai comparten el mayor respeto y aprecio por las contribuciones de los hombres y mujeres de las cuerpos armados de nuestro país. Esta asociación forma parte del compromiso de larga data de Hyundai para apoyar a las fuerzas armadas estadounidenses y honrar a los más grandes héroes de Estados Unidos”.

Gracias al apoyo de Hyundai, hemos sido capaces de crear un evento familiar que honra y rinde homenaje a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y a los socorristas”, dijo Mickey Markoff, productor ejecutivo del Hyundai Air & Sea Show. “No existe un mejor momento que el fin de semana del Memorial Day o Día de la Recordación para rendir homenaje a nuestros militares, socorristas, y a todos aquellos que ofrendaron sus vidas en defensa de nuestra libertad”.

¿Qué nuevas tecnologías irán integrando los próximos vehículos de Hyundai? Puedes verlo aquí.

Fotogalerias Relacionadas.

Pick-ups monocasco: la Hyundai Santa Cruz no está –tan- sola

Hyundai Elantra N 2022, el sedán deportivo que viene

Hyundai Elantra N 2022, el sedán deportivo que viene

El diseño de Hyundai a través de sus parrillas

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Los sedanes medianos reciben una dosis de diversión vía el Hyundai Sonata N Line 2022 ¿A qué sabe el picante estilo coreano? A continuación.

Hace 10 meses

Hyundai-Kia ha mostrado tres eléctricos basados en su plataforma E-GMP; el EV6, el IONIQ 5 y el Genesis GV60. Además de la chapa ¿Qué distingue a cada uno de estos Crossovers?

Hace 11 meses

Hyundai, de la mano de Boston Dynamics, presentará sus nuevos adelantos en tecnología y especialmente robótica en el CES 2022.

Hace 11 meses

Hay un nuevo eléctrico para Kia, el EV6 2022. El crossover tendrá una variante deportiva GT que podrá medirse a algunos de los modelos eléctricos más capaces, al tiempo que cuenta con tiempos de recarga más cortos.

Hace 2 años