Jeep presenta dos ediciones especiales del Wrangler y Gladiator 2024 para el evento Jeep Beach de este ...

La marca Jeep ha anunciado su regreso triunfal a Daytona Beach con el tradicional lanzamiento de sus ...
29/02/2024

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

La marca Jeep ha anunciado su regreso triunfal a Daytona Beach con el tradicional lanzamiento de sus ediciones especiales Jeep Beach 2024. En esta ocasión serán los Wrangler 4xe 2024 y, por primera vez en la historial, la pickup Gladiator 2024 las elegidas para recibir el contenido especial Jeep Beach, ideal para surfear, disfrutar del sol y de la arena.

Ediciones limitadas

El Jeep Wrangler Jeep Beach 4xe 2024, limitado a solo 500 unidades, viene con un techo rígido del color de la carrocería, revestimiento interior para el techo duro, una capota abatible Sunrider y asientos de cuero Katzkin bordados. Además, cuenta con un sistema de propulsión 4xe que ofrece una autonomía totalmente eléctrica de 21 millas y un consumo equivalente de 49 MPGe. Este modelo tiene un precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) de $60,395, a los que hay que añadir $1,895 de gastos de destino.

Jeep Wrangler Jeep Beach 2024
Jeep Wrangler Jeep Beach 4xe 2024



Por otro lado, el Jeep Gladiator Jeep Beach 2024, también en una tirada limitada a 250 unidades, presenta características similares, incluyendo un techo rígido del color de la carrocería, capota abatible Sunrider y asientos de cuero Mopar Katzkin bordados. Su MSRP inicial es de $50,495 (más los $1,895 de gastos de destino).


Jeep Gladiator Jeep Beach 2024
Jeep Gladiator Jeep Beach 2024


Ambos vehículos estarán disponibles para pedidos este mes en algunos estados del sureste del país y se espera que hagan su debut en el evento anual Jeep Beach, que se llevará a cabo en Daytona Beach, Florida, del 19 al 28 de abril de 2024.

Bill Peffer, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica, expresó su entusiasmo por el evento, destacando la importancia de ofrecer vehículos que se adapten al estilo de vida de los entusiastas de la marca. Además, subrayó la creciente popularidad del evento Jeep Beach, que el año pasado atrajo a más de 225,000 fans de Jeep y 25,000 vehículos Jeep.

Equipamiento de las ediciones especiales Jeep Beach 2024

Tanto el Wrangler Jeep Beach 4xe 2024 como el Gladiator Jeep Beach 2024 están diseñados para el máximo disfrute al aire libre, con un amplio equipamiento que incluye neumáticos todoterreno de 33″ para el Wrangler y de 32″ para el Gladiator, diferenciales traseros con bloqueo electrónico, rieles de roca de acero, Interruptores auxiliares programables y enganches, y el modo de manejo Off-road, entre otros.

Además, vienen con una variedad de opciones de color exterior, incluyendo Anvil, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, High Velocity, Hydro Blue, blanco brillante y negro. El Wrangler Jeep Beach 4xe 2024 también estará disponible en gris Earl.

Relacionadas

Jeep acaba de anunciar los precios oficiales de la nueva Jeep Gladiator 2024. Según la marca, La renovada pickup añade más capacidades, refinamiento, tecnología y seguridad al mercado a un precio de partida $1,725 inferior al del modelo del año 2023. Así, el precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) de la versión básica Sport es […]

Hace 5 meses

Jeep acaba de arrancar la producción del nuevo Jeep Gladiator 2024 en el Complejo de Ensamble de Toledo, Ohio. Compartiendo instalaciones con el icónico Jeep Wrangler, este complejo ha sido el epicentro de la fabricación de vehículos todoterreno de alta calidad que han conquistado a los amantes de la aventura en todo el mundo. Novedades […]

Hace 6 meses

2024 Jeep Wrangler 4xe Rubicon ilimitado Escrito por Marco Carvajal Si tuvieras que elegir un vehículo para ir a luchar en la guerra, el Jeep Wrangler Rubicon probablemente será una de las mejores opciones que puedas tener por su potencia, velocidad rápida, construcción resistente, tamaño mediano, capacidad todoterreno y flexibilidad para Retire o reemplace nuevamente […]

Hace 7 meses

Un año más, en el transcurso del Salón de Los Ángeles, Hispanic Motor Press (HMP) entregó sus premios Lo Mejor del Año para reconocer a los vehículos más destacados para los compradores hispanos. En la categoría “Vehículo de Aventura del Año”, el Jeep Wrangler 4xe 2024 resultó ganador por, entre otras razones, su inigualable capacidad […]

Hace 8 meses