Mercedes Clase C de batalla extendida para China

Mercedes presenta en el Auto Show de Beijing 2014 su Clase C de batalla extendida, una versión ...
23/04/2014

Javier Fueyo

Este nuevo modelo de la casa alemana se ha desarrollado de manera específica para el mercado asiático, siendo además construido en China de la mano de BAIC. Manteniendo el aspecto exterior igual que en la versión normal, el Mercedes Clase C de batalla extendida ofrece una longitud de 4.766 mm y una distancia entre ejes de 2.920 mm. Observando que la variante normal de este nuevo Clase C cuenta con 4.686 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.840 mm, podemos ver la diferencia que existe entre ambos.

 

 

Este incremento de cotas repercute directamente en la disponibilidad de espacio de las plazas posteriores, ofreciendo en este modelo un enfoque de cara al mercado chino, donde seguramente sea utilizado por aquellas personas que van en sus plazas traseras con chofer.

 

Su comercialización en el mercado chino contará con dos líneas de acabado y dos motorizaciones. Por un lado la versión Sedán, que lucirá el aspecto habitual, con la estrella sobre el capó y por otro la variante Sport Sedán, que recurrirá a la estrella integrada en la parrilla frontal, contará con un nuevo faldón trasero a modo de difusor, paragolpes delantero AMG y umbrales para las puertas AMG.

 

 

En el apartado mecánico Mercedes recurrirá a la mecánica gasolina de 156 caballos y a otra también de gasolina de 367 caballos, de las que de momento Mercedes ha dado más detalles.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Mercedes quiere plantar cara al BMW i3 con su Clase B Electric Drive que ya entra en producción.

Hace 6 años

Al volante de la variante convertible de la nueva Clase E de Mercedes.

Hace 6 años