Range Rover Evoque British Edition

El Range Rover British Edition incorpora una decoración de claro sabor británico.

20/01/2015

Enrique González - @600streetka

Atentos a todos aquellos que estéis pensando en adquirir un Range Rover Evoque, ya que hoy les vamos a mostrar una peculiar y atractiva edición limitada de este modelo y del que la marca tan solo producirá un total de 1.000 unidades para todo el mundo.

 

El nuevo Range Rover Evoque British Edition esta basado en la versión Dynamic de este modelo, al cual se le han añadido una serie de elementos decorativos y estéticos que son todo un homenaje a un conocido barrio londinense que se sitúa en el noroeste de esta ciudad y donde está ubicada la popular calle de Abbey Road, lugar donde se encuentra el célebre paso de peatones que se encargó de popularizar el extinto grupo musical The Beatles en la portada de uno de sus discos.

 

Esta edición limitada recibe el color Fuji White para su carrocería, en contraste con el color rojo Firenza Red del techo, que también se extiende a los emblemas Range Rove del capó y portón trasero y a las carcasas de los retrovisores. Otro elemento exterior que marca la diferencia en esta edición, son sus elegantes llantas de aleación de 20 pulgadas, que se presentan en diseño específico Viper Nest y están pintadas en acabado Narvik Gloss Black.

 

Su habitáculo interior también cuenta con nuevos elementos exclusivos, entre los que podemos destacar sobre todo sus asientos Ebony con dos tipos de costuras y el rojo anodizado en los bordados en reposacabezas y en el mando de marchas cilíndrico a juego con las levas del cambio automático CommandShiftTM (las versiones con cambio manual, se distinguen por el color blanco  y la tipografía en rojo de la moldura de la palanca de cambios).

 

No faltan tampoco las insignia que nos dejan claro que se trata de un modelo especial y que se muestran en los bordados de los asientos y el mando de la llave que evocan el famoso paso de peatones de la portada del disco Abbey Road de The Beatles.

 

Los precios de este modelo varían dependiendo claro esta del mercado donde se comercialice, pero para hacernos una pequeña idea, en Europa esta disponible a partir 47.900 € (55.374 dólares) para el modelo eD4 150CV Manual 4×2 Dynamic, hasta los 55.400 € (64.044 dólares) del SD4 Diesel 190CV Auto 4×4 Dymamic.

 

 

Relacionadas

Fue captado uno rodando en Inglaterra.

Hace 7 años

El preparador británico A. Kahn nos muestra a través de tres preparaciones distintas su visión más tuning y lujosa del popular Range Rover.

Hace 7 años

La edición especial más cara jamás creada del Range Rover es un modelo del que tan solo se producirán 40 unidades anuales

Hace 8 años