Se filtra una imagen del Audi RS3 Sedán

Durante un evento para los empleados de la marca en Estados Unidos.

19/02/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Durante el Audi Summit que se lleva a cabo para los empleados estadounidenses de la marca, se confirmó la producción del RS3 sedán que llegará también a ese mercado, poco tiempo después se filtró una imagen del auto.

 

Algunos pensaron que el auto en cuestión era el nuevo RS4, y no los culpo ya que los modelos de Audi son muy similares. Pero detalles como la forma del cofre denotaron que este auto estaba basado en el A3 ya que no checaban con aquellos de su hermano de mayor tamaño.

 

Como vemos en la foto, la estética del auto en la parte delantera es más agresiva y deportiva pero diferente a la del RS3 Sportback. En la parte trasera podríamos ver algo similar al A3 Clubsport Quattro Concept que debutó hace un par de años.

 

En cuanto al motor, este será el mismo 5 cilindros en linea, 2.5 litros turbo del RS3 Sportback pero modificado para producir más de los 362 caballos de fuerza que actualmente genera. Igualmente estará acoplado a una transmisión S-Tronic de doble clutch que enviará la potencia a las cuatro ruedas.

Relacionadas

Audi podría llevar el RS3 sedán a EUA

Hace 4 años

Encuesta hecha a los lectores de la publicación alemana.

Hace 4 años