Se filtran primeras imágenes del videojuego Forza Motorsport 6

Se han filtrado algunas imágenes de la nueva entrega del videojuego Forza Motorsport.

09/06/2015

Javier Fueyo

La nutrida serie de títulos que compone la franquicia de videojuegos Forza Motorsport pronto dará la bienvenida al miembro más reciente de su pandilla. La sexta entrega de Forza Motorsport es anticipada por millones de gamers alrededor del mundo, quienes no pueden esperar para encerrarse en sus habitaciones y entregarse a la realista experiencia competitiva ofrecida por este videojuego, cuyo éxito tan sólo crece con el paso de los años.

 

En fechas recientes, el estudio que desarrolla Forza Motorsport  6 sufrió un ataque cibernético que culminó con la filtración de diversas imágenes y descripciones de los vehículos que podrán ser elegidos en el título. Entre la información más sobresaliente obtenida tras este acontecimiento, resalta una colección de más 450 vehículos disponibles, al igual que una modalidad de carrera nocturna y "charcos 3D". Por último, cabe señalar que también habrá una amplia gama de opciones de personalización y 26 pistas.

 

Programado para ser lanzado durante algún feriado importante del presente año, Forza Motorsport promete asombrosas gráficos y un estilo de juego dinámico que retará las habilidades de los pilotos virtuales. No se pierdan las imágenes en el video adjunto.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Forza Motorsport 6 imágenes filtradas

Relacionadas

Peugeot Vision GT aparece en las pistas virtuales de Gran Turismo 6.

Hace 7 años

¡Atención a todos los videojugadores de Forza Horizon 2!

Hace 7 años

Microsoft y Mazda lanzan concurso para los videojugadores del título Forza Horizon 2.

Hace 7 años