SEMA 2013: Nuevo Mazda3

La firma japonesa ha mostrado en el SEMA 2013 dos interesantes realizaciones sobre su Mazda3 de última ...
08/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Estas dos preparaciones destacan sobre todo por un aspecto exterior muy maquillado. Comenzando por la versión Sportsedán, que en este caso ha sido denominada como Vector3 Concept, cuyo llamativo color rojo es lo que más sobresale.

 

Como no podía ser menos, este Vector3 Concept, luce unas llantas de grandes dimensiones en color negro, varios detalles aerodinámicos en su carrocería, un pequeño alerón posterior y un nuevo equipo de frenos Brembo.

 

En el caso de la versión hatchback del Mazda3, denominada ClubSport3 Concept, recibe una buena mejora mecánica. Con el  propulsor 2,5 litros de origen, esta preparación cuenta ahora con una nueva transmisión manual de seis velocidades y no con la automática que habitualmente llevan, un escape deportivo y un nuevo equipo de frenos firmado por Brembo.

 

Exteriormente, este ClubSport3 Concept, luce una carrocería en color blanco con un paquete deportivo que incluye paragolpes específicos y unas enormes llantas de aleación en color negro, que nos dejan ver sus pinzas de freno en rojo.

 

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Mazda3 SEMA 2013

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Ford presenta en el SEMA varias preparaciones de su Ford Fiesta ST, que demuestran el gran potencial de este pequeño deportivo.

Hace 6 años

Ford se presenta en el SEMA con varias preparaciones sobre su Focus, que lo convierten en un auto espectacular.

Hace 6 años