Sigue en vivo la presentación de la familia Ford Bronco a las 8:00 PM (EDT)

Por fin, la nueva familia Ford Bronco se presenta esta noche a las 8:00 PM (hora del ...
13/07/2020

José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Por fin, la nueva familia Ford Bronco se presenta esta noche a las 8:00 PM (hora del este). Les tendremos todos los detalles de los nuevos modelos que buscarán dominar el segmento todoterreno. Puede que la presentación de la Ford F-150 haya sido la más importante para la marca, dado que es su modelo más vendido por un amplio margen. Sin embargo, la presentación de las Ford Bronco y Bronco Sport resulta neurálgica para la firma del óvalo. Además del regreso de una denominación histórica y de aumentar su familia de SUVs/Crossovers, estos dos nuevos modelos, junto con la Mustang Mach-E, demostrarán si el enfoque de Ford hacia las camionetas ha sido el correcto. De paso, aumentarán su participación en el segmento todoterreno puro.

Presentación de las Ford Bronco y Bronco Sport

La presentación de las Ford Bronco y Bronco Sport será hoy por la noche, a las 8:00 PM, hora del este (7:00 PM hora central). Justo a esta hora, les tendremos una cobertura completa sobre todo lo que necesitan saber de las Bronco 2-Door, 4-Door y Sport. Además de sus redes y medios propios, Ford ha hecho una alianza con diversas firmas como ESPN, National Geografic, ABC y Disney para compartir la presentación de sus nuevas SUVs. Ambas estarán disponibles para pedido luego de la presentación, con un depósito de 100 dólares, más detalles en la página de Ford. Pueden seguir la transmisión a través del siguiente enlace:

https://youtu.be/CacIlFaXph0

Fotogalerias Relacionadas.

Recordemos las cinco generaciones de la Ford Bronco

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Analizamos cuáles serán los rivales de la familia Ford Bronco, que llegará con la intención de colocarse en el pináculo del segmento todoterreno. Este lunes 13, Ford presentará al fin a la gama Bronco, con tres modelos diferentes. Los primeros serán los modelos Bronco 2-Door y 4-Door, que tendrán una carrocería sobre bastidor. La primera, […]

Hace 2 años