Toyota mostrará una nueva versión del Prius en Nueva York

Nueva versión del Prius será presentada en NY

16/03/2016
Rodrigo Buendia

Toyota acaba de presentar la cuarta generación del híbrido más famoso del mundo a finales de 2015, aprovechando la inercia de dicha presentación, la marca japonesa nos mostrará una nueva variante del icónico auto durante el Autoshow de Nueva York.

 

Además del mencionado Prius, en otros países la gama se completa con el Prius C o Aqua, un hatchback subcompacto, y el Prius V, también conocido en diversos mercados como Prius α o Prius+, un monovolumen de corte más familiar con tres filas de asientos. Aunque ambos se presentaron en 2011, el C los hizo a finales de año y el V en mayo, por lo que muchos apuestan a la renovación de la miniván.

 

También se habla de la posible presentación de la variante enchufable PHEV del Prius normal, aunque la imagen teaser difiere notablemente del modelo presentado en septiembre, que cuenta con una cajuela alta y calaveras verticales en forma de boomerang, cuando en la foto previa vemos calaveras pequeñas con extensiones hacia el centro, juntándose en la parte superior para formar un arco.

 

Habrá que esperar a la presentación oficial en Nueva York para saber que es lo que Toyota tiene entre manos.

Relacionadas

Toyota actualizará la Highlander para su modelo 2017

Hace 3 años

Un roadster hecho de madera de cedro para la Milan Design Week.

Hace 3 años

Toyota se presenta en el Salón de Ginebra con un nuevo SUV, el Toyota C-HR, un modelo atrevido que se muestra con una llamativa y diferente línea.

Hace 3 años