Diferencias entre vehículos de combustión y eléctricos

Los fabricantes han tratado que los vehículos eléctricos o EV sean ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Los fabricantes han tratado que los vehículos eléctricos o EV sean lo más parecidos a los autos de combustión interna (ICE), esto, para hacer más suave la transición entre el que es y el que será el medio de propulsión imperante en las calles y las carreteras.

 

A pesar de ello, hay diferencias entre uno y otro, no sólo en la autonomía y la forma en que se reabastecen y se les da mantenimiento, sino también en el manejo. Hay ciertos hábitos que tendremos que modificar, como el uso de los frenos, el climatizador, aceleración o arranque. Pero no se preocupen ¡Casi todo es mucho más simple en un EV!

Créditos fiscales Hybrid & EV:
https://youtu.be/67sg1LG31rU


Relacionadas

Vienen las últimas vacaciones del año, esto significa largos viajes en familia en autos eléctricos ¿Autos eléctricos? Si, les dejamos esta nota y un video al respecto.

Hace 8 meses

Hyundai nos mostró físicamente su nuevo modelo eléctrico; IONIQ 5 (que seguimos debatiendo si es un Crossover o un hatchback), lo que es un buen pretexto para repasar las claves del que pinta para ser un referente del segmento eléctrico de acceso.

Hace 1 año