Auto Show de Detroit 2014: Chrysler 200

Este sedán cuenta con transmisión automática de nueve velocidades.

13/01/2014

Javier Fueyo

Aprovechando la gran vitrina que significa el Auto Show de Detroit, Chrysler ha presentado su renovado Chrysler 200, un sedán bien equipado y con nueva cara. El modelo ofrece un interior bien pensado, con buenos acabados y una experiencia de conducción novedosa gracias a su transmisión automática de nueve velocidades – la primera de su clase en el segmento – y a su chasis basado en arquitectura Alfa Romeo.

 

Dos opciones de motor impulsan al nuevo Chrysler 200 sedán. El reconocido motor Pentastar V-6 de 3.6 litros genera 295 caballos de fuerza – lo mejor en su clase – así como 262 libras pie de torque. El nuevo motor MultiAir2 Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros genera 184 caballos de fuerza y 173 libras pie de par motor y ofrece una excelente economía de combustible. El nuevo motor estándar Tigershark, que impulsa al nuevo Chrysler 200, ofrece mejoras a la economía de combustible de un 13 por ciento. Los beneficios de la transmisión nueva son numerosos, incluyendo un menor consumo de combustible que se estima en 35 millas por galón cuando se acopla al motor MultiAir® 2 Tigershark.

 

El nuevo Chrysler 200 ofrece la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en el segmento de sedanes de tamaño mediano, además de tecnología de punta y de fácil de utilización que mantiene a los conductores y a los pasajeros conectados digitalmente. A un precio que comienza en los $21,700 (más $995 cargo por destino), el nuevo Chrysler 200 es un sedán que los clientes estarán orgullosos de poseer a un costo accesible.

 

Con un bello diseño exterior de líneas sensuales y fluidas con inspiración claramente americana y un interior de alta calidad que presta atención a todos los detalles, el sedán 200 muestra la nueva “cara” de la marca Chrysler. La parrilla y los faros del vehículo se integran por primera vez y el emblema Chrysler pone ahora más énfasis en las alas. Faros delanteros y luces antiniebla LED y ópticas traseras LED le brindan al nuevo Chrysler 200 un aspecto distintivo y claramente reconocible.

 

El interior del nuevo Chrysler 200 sedán cuenta con un acabado interior bien elaborado, suave al tacto y compuesto por materiales de alta calidad y con alta atención a los detalles.

 

La combinación de colores y terminaciones interiores se inspiraron en localidades célebres de los EEUU tales como la 5ta Avenida en Nueva York, la ciudad de Sausalito en California y la ciudad de Detroit en Michigan.  

 

El Chrysler 200 estará disponible en once colores exteriores y en cuatro modelos diferentes en los Estados Unidos y llegará a los concesionarios en el segundo trimestre del 2014. Los clientes podrán elegir entre el modelo LX, Limited, 200S o el premium Chrysler 200C.

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Auto Show de Detroit 2014: Chrysler 200

Relacionadas

Manejamos la minivan del mercado estadounidense por excelencia.

Hace 8 años

Una versión que refleja el estilo del famoso diseñador.

Hace 8 años

Chrysler junto con el diseñador John Varvatos, lanza una nueva edición en el mercado Americano del Chrysler 300C denominada Edición John Varvatos.

Hace 9 años