CES: Audi manda un vehículo autónomo de Silicon Valley a Las Vegas

Para su llegada al evento.

05/01/2015
Javier Fueyo

Audi, haciendo alarde de los avances tecnológicos que les distinguen, han organizado un viaje para su llegada triunfal al CES. Desde Silicon Valley, California, hasta la ciudad de Las Vegas, a bordo de un vehículo de conducción autónoma es como han decidido promocionar su tecnología.

 

Un recorrido de aproximadamente 500 millas es el que el Audi A7 realizó de manera automática entre las 0 y las 66 millas por hora. Para que todo quedara documentado, algunos periodistas viajaron a bordo del Audi, haciéndolo, obviamente, como meros espectadores.

 

A continuación te presentamos un video del viaje, pero lo realmente importante será la rueda de prensa en donde la marca de autos dará a conocer lo más nuevo de sus tecnologías, muchas de ellas aplicadas en este Audi A7 Conceptual.

Relacionadas

La cita fue en la pista de Misano, en Italia, donde Richard Meaden tuvo la oportunidad de domar al auto ganador de las pasadas 24 Horas de Le Mans, el Audi R18 e-tron quattro marcado con el número 2. Recordemos que se trata de un auto de más de 800 caballos de fuerza y que […]

Hace 5 años

Destaca por ser el primer híbrido diésel plug-in de la marca.

Hace 5 años

¿Llegaremos a ver una carrera de coches autónomos?

Hace 5 años