Kia Sorento Pacwest Adventure Concept

LGE-CTS Motorsports nos presenta en este SEMA Show 2015 una de sus últimas creaciones, un espectacular Kia ...
06/11/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El SEMA 2015 nos esta dejando este año con la boca abierta, gracias a trabajos como el de LGE-CTS Motorsport, una empresa especializada en la personalización de vehículos todoterreno, que en este caso se ha presentado con un Kia Sorento denominado Pacwest Adventure Concept.

 

Con el Kia Sorento Concept, esta compañía norteamericana de preparaciones, pretende hacer un guiño al parque natural Pacific Northwest. Para ello se ha dotado al Kia Sorento de una espectacular carrocería pintada en diferentes capas utilizando efectos de ‘perlas y caramelos’. El color verde predomina en el exterior, donde también nos encontramos con acabados cromados en negro.

 

Junto a estos llamativos colores exteriores, el Kia Sorento Pacwest Adventure Concept también cuenta con nuevos elementos como sus paragolpes y faldones laterales específicos con placas de acero, o incluso dos barras de led de bajo perfil en el frontal y junto a las barras de techo, hechas a medida. LGE-CTS Motorsport también ha modificado ambos ejes y ha elevado la altura de la carrocería en 15 centímetros respecto al Kia Sorento convencional. En esta altura también influyen los enormes neumáticos ‘off-road’ LT285/70 R17 Nitto Trail Grappler M/Ts.

 

En el interior de su habitáculo también nos encontramos con algunos  elementos exclusivos como las alfombrillas específicas, o los logotipos especiales de la marca tanto en los asientos, como en los mismos reposacabezas.

 

Mecánicamente tan solo contamos con la escasa información que este preparador californiado nos ha proporcionado, donde señalan que el Pacwest Adventure Concept cuenta con una potencia de 290 CV y 34,8 mkg, respectivamente. El motor dispone además de un sistema de admisión específico.

Enrique González

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Kia Sorento Pacwest Adventure Concept

Packard Hawk Sport Coupe 1958

Relacionadas

Kia rinde homenaje en el SEMA a diferentes culturas automovilísticas de los Estados Unidos con un espectacular Kia Optima denominado por la marca A1A

Hace 4 años

El proyecto se llama Training Center KIA Motors México.

Hace 4 años

Será presentada el próximo 15 de septiembre

Hace 4 años