Nissan Kicks, Sao Paulo 2014

Nissan presenta en el Salón de Sao Paulo un concept creado al gusto de los Brasileños.

31/10/2014

Enrique González - @600streetka

Comenzaremos descifrando un poco más este modelo, el kicks toma como referencia estética gran parte de Juke, X-Trail o Qashqai, y llegará al mercado brasileño, enfocado a los gustos y bolsillos sudamericanos. Este  modelo que Nissan presenta en el  Salón de Sao Paulo 2014, es un concepto con el que la marca pretende reforzar la apuesta estética de sus productos en Brasil.

 

El Nissan Kicks ha sido diseñado bajo la mirada del Centro de Diseño Global de la compañía, en Japón, con ayuda de las sedes de Norteamérica, en San Diego, Estados Unidos, y sudamérica, en Rio de Janeiro, Brasil. No es casualidad que este modelo se presente en el Salón de Sao Paulo de Brasil, ya que según la propia marca, este será el único mercado en el que será posible adquirirlo.

 

Estéticamente, este pequeño SUV cuenta con una carrocería que resulta bastante atractiva gracias a su aspecto musculoso y a su generosa altura. Sus dimensiones son de 430 cm de largo, 180 cm de ancho y 160 cm de alto, mientras que la batalla es de 262 cm. Este aspecto de auto duro se ve realzado por sus elegantes llantas de 19 pulgadas y su carrocería con tono bicolor. No falta la ya habitual parrilla en V con el logotipo de Nissan, unos musculosos pasos de rueda, un marcado pilar C (con pilares A y B mucho más disimulados) y un techo flotante en diferente color al de la carrocería. También sus faros traseros, en forma de flecha, nos recuerdan a otros recientes modelos de la marca.

 

Según afirma Shiro Nakamura, vicepresidente del departamento de diseño global de Nissan, este auto es divertido de conducir al mismo tiempo tien un aspecto serio y ha sido diseñado para tener la apariencia de un coche premium. Aún no se han dado detalles sobre las motorizaciones y los precios del Nissan Kicks, pero estaremos muy atentos a cualquier comunicado de la marca.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Nissan Kicks, Sao Paulo 2014

Relacionadas

Nissan presenta en el Salón de Sao Paulo un concept creado al gusto de los Brasileños.

Hace 8 años

Ford presenta una amplia variedad de modelos Troller en el Auto Show de Sao Paulo.

Hace 8 años

De enero a septiembre 2014 líder indiscutible

Hace 8 años

Buenos datos para Nissan que ya ha vendido 62.000 unidades de su eléctrico Leaf en todo el mundo, siendo 25.000 de estas en EE.UU.

Hace 9 años